Noticias :

Publicidad

Su gato malportado tiene un hábito tan rarísimo que se ve obligado a avisarle a los vecinos

El extraño hábito de un gatito sorprendió a todo un vecindario después de que alguien se encargara de revelar las travesuras secretas del peludo. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 08/09/20 19:25

Los gatitos suelen tener hábitos bastante peculiares que nunca dejan de asombrarnos, tal vez el más conocido sea su gusto por tomar como presa a pequeñas especies animales como aves o roedores.

Motivados por su instinto cazador los mininos llevan hasta su hogar a sus desafortunadas presas para ofrecerlas como un cariñoso “regalito” para sus humanos. 

Sin embargo, para un gato llamado Thomas este hábito felino no fue lo suficientemente entretenido por lo que rápidamente encontró una nueva afición. 

¿Cómo hacer que tu gato no traiga ratones a casa? Descubrelo aquí

El misterioso ladrón del vecindario

Desde hace ocho años en la colonia donde habitaba este singular minino había estado ocurriendo una situación inusual. 

Alguien había estado robando calcetines, camisas, guantes, mallas, entre otras pertenencias que los vecinos habían puesto a secar al aire libre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thomas😺 (@thomasthewashinglinethief) on

Realmente desconcertados, los habitantes del lugar se preguntaban quién podría ser el autor de tan sigilosos robos. 

Hasta ese momento, las pérdidas habían sido únicamente materiales pero todo cambió el día que una de las vecinas decidió colocar un estanque con peces en el exterior de su casa. 

Minutos más tarde, la mujer se llevaría una gran sorpresa al darse cuenta que los peces habían desaparecido ¡el astuto ladrón había atacado de nuevo!

El misterio es revelado

Fue en ese momento que Fiona Lewis la propietaria del gatito Thomas no aguantó más y terminó delatando la gran afición de su mascota por tomar toda clase de objetos de sus vecinos y llevarlos hasta su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thomas😺 (@thomasthewashinglinethief) on

La señora Lewis colocó la evidencia en su cuenta de Instagram @thomasthewashinglinethief donde mostró algunas de las cosas que su travieso minino había estado recolectando estos últimos años.

No cabe duda que Thomas se ha vuelto realmente popular en el vecindario por ser el ladrón más adorable que jamás hayan visto.