Publicidad

Gato contratado por Colegio de Abogados

León Advogato es el miembro más reciente del bufete.

© dr_leon_advogato / Instagram

Advogato: sus clientes se quejan del felino, así que toman una drástica decisión

Por Jaime Hernández

Publicado el

Los clientes se quejaron del gato, así que ellos decidieron contratarlo.

La presencia de animales en el lugar de trabajo es un tema que ha ganado cada vez más atención en los últimos años, ¡especialmente en Wamiz!

En la mayoría de los casos, las empresas que adoptan esta política establecen pautas y reglas para garantizar un ambiente de trabajo seguro y cómodo tanto para animales como para propietarios/as.

La historia de hoy comenzó con un bigotudo candidato hace 4 años en el Colegio de Abogados de Brasil

Un nuevo inquilino

Con las lluvias de febrero, el Colegio de Abogados de Brasil (OAB) recibió un día a un nuevo inquilino en su despacho: un gatito macho de lo más zalamero.

En vídeo:
gatito macho tumbado
¿Quién podía resistirse a algo así? © dr_leon_advogato / Instagram

Después de varios días alimentándolo y teniéndolo merodeando por el recinto, la OAB decidió adoptarlo y llamarlo Leon Advogato.

Esta acción tenía como objetivo darle un hogar definitivo al minino callejero. ¿El problema? Los clientes no estaban contentos con su presencia en recepción.

Clientes se quejan de la presencia del felino

La OAB escuchó las quejas y tomó la única decisión posible: contrató a León Advogato como encargado de la recepción.

Desde entonces, Leon Advocato se esforzó no solo por estar a la altura del puesto que le brindaron sus jefes, sino que inició su marca personal con su propia cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O Chefe mandou me chamar, acho q serei promovido....ou demitido! ? ajudem aí com a hashtag #LeonPromovido

Una publicación compartida por Dr. Leon, O Advogato (@dr_leon_advogato) el

Además, el Colegio de Abogados dio sus primeros pasos para crear el Instituto Dr. Leon en beneficio de los gatos callejeros.

De Advocato a Advocata

Según las actualizaciones de la agrupación profesional y de la descripción de su perfil de Instagram, desgraciadamente, Leon Advocato pasó a mejor vida en 2020. El estado que le dedicaron con su partida no tiene precio: 

"Leon es mucho más que nuestra mascota, se convirtió en un miembro más de la familia de todos los que pasaban por aquí. Su protagonismo nacional e internacional brindó una importante ayuda a las ONG de Amapá y de otros estados, su encanto conquistó el mundo [...]. León curó cualquier angustia con un simple contacto, definitivamente no sabemos cómo lo haremos sin él. Pero una cosa sabemos con certeza: nos aseguraremos de que siga vivo entre nosotros."

 Actualmente, una gatita siamesa llamada Thêmis parece haber retomado el legado de su peludo predecesor. ¡Viva esta iniciativa!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?