Noticias :

Publicidad

Gato rompe todo en el departamento y su dueño lo castiga muy feo: el VIDEO tiene enfurecido a Internet

video hombre castiga gato cat-angry

No todo el mundo está preparado para convivir con un animal...

© Instagram: semakot_

La red ha quedado espantada al comprobar cómo este usuario de Instagram obligó a su travieso gato a reparar su travesura. ¡Sin palabras!

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/12/19 8:21, Actualizado el 16/12/19 8:33

Un video nada divertido

Los amantes de los animales no le vemos ninguna gracia al video. En las imágenes vemos a un hombre, de nacionalidad rusa, que castiga a su gato a recoger todo lo que ha ensuciado.

Todos los gatos son traviesos por naturaleza y, si no se está dispuesto a aceptar sus travesuras, es mejor vivir solo. Pero lo que es intolerable es obligar a un animal que no tiene consciencia alguna de haber hecho nada malo a arreglar la situación.

Obligado a limpiar

El gato había dejado caer un macetero lleno de tierra. Y su compañero humano decidió manipular al gato para que él mismo, con sus patas, volviera a poner toda la tierra en la caja. Con sus manos guió a las patas del gato de tal forma que, después de varios minutos, toda la tierra volvió a estar en su lugar original.

Lo peor del video es que pretende ser divertido porque, al final, se nos indica que la persona abrazó al gato. No en vano la cuenta de Instagram está dedicada a fotografías del minino (!)

Sin embargo nadie que ame a los animales puede ver el video y no acabar enojado. En ningún caso debió ser obligado a algo tan vejatorio e incomprensible para el animal como lo que vemos.

Si quieres conocer todos nuestros consejos relacionados con el comportamiento de los gatos no dejes de visitar este enlace

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Семён Семёныч? (@semakot_) on