Publicidad

¡Ver para creer! Este perro se tira al mar para salvar a un ciervo que se ahogaba

perro rescata ciervo dog-wow

Storm se lanzó al agua para cumplir con una misión muy especial 

© Youtube PHP

Un video captura el momento en el que un perro se arroja al agua en Long Island (Nueva York) para salvar a un bebé ciervo. Las imágenes son increíbles.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 09/12/19 4:45

Un animal en apuros 

Mark Freeley dijo que estaba dando un paseo matinal junto a Storm, su perro de raza golden retriever, y su otra perra, Sara, cuando Storm, ¡de pronto!, salió corriendo al agua y comenzó a nadar en dirección a algo...

Ese algo resultó ser un animal en apuros. “Storm fue nadando veloz hacia un ciervo bebé, lo agarró por el cuello y volvió con él a la orilla”, dijo el hombre a CBS New York.

Aturdido pero ¡salvado!

Una vez en tierra el animal comenzó a darle lametones para asegurarse de que estuviera bien. Hasta el lugar acudieron varios rescatistas de un cercano centro de protección de animales. Ellos reanimaron por completo al cervatillo, que estaba muy mareado y confundido.

Felizmente eel ciervo se recuperó días después y pudo ser reingresado a su hábitat natural. Si hubieran pasado solo unos segundos más muy probablemente este pequeño no lo hubiera logrado y habría muerto ahogado.