Publicidad

perro y mujer en el sillon con palomitas

Un perrito listo para ver pelis navideñas.

© Krakenimages.com / Shutterstock

Las 20 mejores películas de Navidad protagonizadas por perros

Por Cristina Ridao Country Manager

Actualizado el

Cuando llega el frío y la temporada decembrina, nada como acurrucarte en el sillón con una cobija y tu peludo para ver una película de Navidad… ¡y qué mejor si salen perritos!

A continuación de damos una lista con las  mejores películas de Navidad de perros.

 

Sumérgete en el espíritu navideño con nuestra selección de 20 películas de Navidad que destacan la presencia entrañable de perros. Desde comedias hasta dramas con un toque festivo, estas joyas cinematográficas están disponibles en plataformas populares como YouTube y Netflix. 🐾🎄

Películas de Navidad protagonizadas por perros

Santa Buddies. Buscando las huellas de Santa (2009)

Los cinco buddies, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud tienen que viajar al Polo Norte en una misión para recordarle a Chiquicán cuál es el verdadero sentido de la Navidad.

Navidad con Tucker  (2013)

George, un niño de 13 años que ha perdido a sus padres, se enfrenta al invierno y a la tristeza gracias al cariño del perro de sus vecinos.

Un perro llamado Navidad  (2009)

Un niño con necesidades especiales que ama mucho a los animales convence a sus papás de que le den permiso de cuidar a uno de los perros del refugio el día de Navidad.

Los 12 perros de Navidad  (2005)

La pequeña Emma llega a vivir a la ciudad de Doverville poco antes de Navidad y descubre con sorpresa que en el pueblo están prohibidos los perros. Con un grupo de amigos, la niña se da a la tarea de demostrar que los perros son la mejor compañía que un humano podría soñar.

5 películas protagonizadas por perros que marcaron la historia

Películas de Navidad de perros que puedes ver en Netflix

"Puppy Star Christmas" (2018)

Esta película forma parte de la serie "Puppy Star", donde los cachorros estrellas luchan por salvar la Navidad cuando Santa Claus es incapacitado.

Santa Paws. En busca de Santa Claus (2010)

Santa se da cuenta de que hay niños que ya no creen en la Navidad, así que va a Nueva York para reavivar el espíritu navideño...

El perro que salvó la Navidad  (2009)

Zeus, el nuevo perro de la familia, no parece ser el mejor perro guardián. Pero cuando dos ladrones tratan de robar su casa durante las fiestas, el peludo mostrará de qué está hecho.

Solo en Navidad  (2013)

La familia de este perrito se va a visitar a la abuela el día antes de Navidad, dejando al peludo solito en la casa. Cuando unos ladrones se cuelan en su hogar, el perro hará todo lo posible para evitar que se lleven los regalos.

12 Dog Days till Christmas (2014)

Un adolescente llamado Jack debe prestar servicios comunitarios en el refugio de animales. Se le asigna la tarea de encontrar hogar para 12 perros antes del día de Navidad, de otra manera, los canes serán sacrificados.

Shelby, el perro que salvó la Navidad (2014)

Esta comedia navideña cuenta las aventuras de una familia para salvar a un perrito de un avaricioso hombre.

Más películas de Navidad de perros

¡Descubre estas películas navideñas con perros y deja que la festividad comience!

  • A Golden Christmas. (2009). Traducida como Un lugar para el recuerdo, esta película narra las aventuras de una mujer que llega a casa de sus papás a pasar la Navidad y se entera de que la acaban de vender. El comprador le recuerda a su mejor amigo de la infancia, con el que compartió un perrito labrador en aquel tiempo... ¿Será la misma persona?
  • El Grinch. (2000) Aunque no sea exactamente una película con perros como protagonistas, seguramente tú y tu peludo disfrutarán la participación de Max, el perro que ayuda al Grinch a robarse la Navidad. 
  • La aventura navideña de Beethoven. (2011) Nuestro querido san bernardo se vuelve un héroe navideño cuando Santa Claus tiene un accidente en su trineo, poniendo en riesgo la entrega de los regalos. Beethoven dará lo mejor de sí para arreglar el problema y asegurarse de que los niños tengan sus regalos.
  • Una tierna historia navideña. (1998) Una adaptación de Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, pero con los perros de la serie Todos los perros van al cielo. A Carface, un bulldog de mal carácter, no le gusta en absoluto la Navidad y planea arruinarla, pero no cuenta con un plan que hará de él un verdadero héroe navideño.
  • Una historia de Navidad. (1983) Uno de los clásicos de Navidad que no te puedes perder. Puede que no tenga perros como protagonistas, pero los lomitos aparecen en la historia para llenarte de espíritu navideño.
  • The Search for Santa Paws. (2010) Se trata de una precuela de Santa Buddies, que también te recomendamos más arriba. Cuando Santa va a Nueva York, lo atropellan y pierde la memoria, un adorable perrito llamado Puppy Paws será el encargado de salvar al principal personaje de la Navidad.
  • La dama y el vagabundo.  (1995) El clásico de Disney con perritos como protagonistas califica en película navideña porque empieza y termina un día de Navidad. Además, ¿qué mejor que Reina y Golfo para calentar tu corazón en esta época de frío?
  • Project: Puppies for Christmas. (2019) Dos niñas que están tratando de sobreponerse a la pérdida de su madre, tratan de ser buenas y darle alegría a un viejo vecino malhumorado, para ver si así, Santa se compadece y les trae un par de cachorros el día de Navidad.
  • The Christmas Shepherd. (2014) Sally, una escritora de cuentos para niños, pierde a su pastor alemán una noche de tormenta. Un hombre lo encuentra y decide adoptarlo para animar a su hija, que acaba de quedar huérfana de madre. Sin embargo, Sally no se dará por vencida tan fácil y no parará de buscar a su perro hasta encontrarlo.
  • Christmas Tail. (2004) Maggie y Jack son dos padres solteros que quieren regalarle a sus hijos el mismo cachorro en Navidad. La batalla para quedarse con el perrito les reserva muchas agradables sorpresas...
  • Fantasmas de Navidad. (2014) Otra adaptación del clásico Cuento de Navidad de Dickens, donde los animales de la granja ayudarán a dos niños, June y su hermano Oliver, a que su gruñón papá recupere el espíritu navideño.
  • El perro de la Navidad. (2004) Un hombre llamado Max está buscando quien cuide a su perro Kurt para irse al mar en Navidad, porque no le gusta esta fiesta. A Katrin no le gusta ir a casa de sus padres en Navidad y su papá es alérgico a los perros, así que tal vez sea la mejor opción para Kurt. Sin embargo, la vida les prepara una sorpresa...
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?