Publicidad

perros de diferentes razas en un fondo rosa

¿Qué perro eres según tu signo zodiacal?

© Pexels

Descubre qué perro eres según tu signo

Por Lorena Gómez Periodista

Actualizado el

¿Tranquilo, activo, ansioso? Descubre qué raza de perro eres según tu signo zodiacal y dinos si te identificas con él.

¿Amas la astrología y amas a los perritos? ¡Llegaste al lugar indicado para ti!

Los signos zodiacales te pueden decir mucho sobre tu personalidad, tus tendencias, por qué te comportas de tal o cual manera y qué tipo de interacciones tienes en tu vida.

Qué perro eres según tu signo zodiacal

Pero además de revelar rasgos de personalidad, ¡tu fecha de nacimiento te puede decir qué raza de perro eres según tu signo

A continuación te enumeramos doce razas de perro y cómo se identifica cada una con uno de los signos del zodíaco.

Lee más: ¿Sabías que la personalidad de tu perro puede cambiar con el tiempo?

Aries (21 marzo - 19 abril)

Los Aries suelen tener una personalidad rebelde y a veces explosiva. Les gusta mucho explorar cosas nuevas y entrar a nuevos retos en la vida. Tal y como es el Border Collie.

Border Collie © Pexels

Tauro (20 abril - 21 mayo)

A los Tauro se les reconoce por su gusto por siempre estar pasándola bien y relajados. Son pacientes y les gusta disfrutar la vida. No guardan rencor. ¡Se parecen mucho a los labradores!

Dos perros labradores respirando el aire fresco. © Pexels

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Los Géminis se caracterizan por tener cambios de humor repentinos, consideran que la vida es un juego y en ocasiones pueden ser un poco manipuladores. ¿Te suena la personalidad del french poodle o caniche?

French poodle © Pexels

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Las personas cuyo signo del zodiaco es Cáncer disfrutan mucho de estar en casa, son tiernos y sensibles, aunque también es normal ver que se pongan a la defensiva. Se asimila a la personalidad de un perro salchicha.

Perro salchicha © Pexels

Leo (23 julio - 22 agosto)

Las personas de signo zodiacal Leo aman y cuidan a sus amigos como nadie, son líderes, extrovertidos y un poco infantiles. ¡Total personalidad de un golden retriever!

Golden Retriever © Pexels

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Las personas Virgo se caracterizan por ser muy ordenadas y limpias. A veces son demasiado prácticos, lógicos y estructurados y es por eso que la gente tiende a pensar que son fríos. ¿Te suena la personalidad del jack russell?

Jack Russell © Pexels

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Las personas que nacieron bajo el signo zodiacal libra son muy sociables, un poco indecisos y les gusta siempre tener la razón. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices, un poco al estilo de los schnauzer.

Schnauzer miniatura © Pexels

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Si hay un signo zodiacal que se asimila a la personalidad de un perro raza doberman es sin duda el Escorpio o Escorpión. No confían fácilmente en la gente, son muy protectores y son personas muy intensas, curiosas y creativas.

Doberman © Pexels

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Los Sagitario son personas naturalmente ansiosas y a veces un poco imprudentes. Sin embargo, su gran encanto está en su optimismo y manera de ver la vida. Tienen una gran confianza en sí mismos y a menudo son el alma de la fiesta, es por eso que son similares a los pomerania.

Pomeranian © Pexels

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Las personas Capricornio son muy sociables y les gusta estar siempre rodeados de gente. Son un poco intensos para el trabajo y buscan siempre agradar a los demás. ¿Te suena la personalidad de un pastor belga?

Pastor Belga © Pexels

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Las personas de signo Acuario son los más raros del horóscopo pues son muy idealistas y revolucionarios. Tienen un sentido del humor raro y son muy abiertos de mente, ¡un poco al estilo de los husky siberianos!

Husky siberiano © Pexels

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Los Piscis son personas idealistas y soñadoras que aman vivir en su imaginación. Les encanta vivir la vida al máximo sin pararse mucho a pensar. La gran mayoría de los Piscis son personas muy carismáticas con una gran determinación, similar a los Pitbull.

Pitbull © Pexels
¿Te identificas con el perro que eres según tu signo? ¡Dínoslo en el foro!
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

1 personas les resultó útil este consejo.

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?