Publicidad

Pasteles para perros en CDMX: ¡consiente a tu peludo!

las mejores pastelerías para perros en cdmx advice

Un perrito a punto de disfrutar de su pastel de cumpleaños

© Shutterstock

Festeja con estos restaurantes pet friendly que además tienen menús especiales que incluyen panadería y pasteles para perro en la CDMX.
 

Por Valeria Vera

Publicado el 11/10/20 14:35

Como buenos papás humanos para un animal, no sólo debemos estar al tanto de cubrir sus necesidades básicas.

Consentir al can debe ser parte esencial de su rutina. En diversas ocasiones, te hemos enseñado cómo es que tu perrito, a pesar de estar en tiempos difíciles, puede divertirse.

Si está dentro de tu presupuesto y aún no te animas a dejarlo en un spa u hotel donde lo apapachen durante un fin de semana, una buena alternativa es darle un gustito especial.

Aunque no sea su cumpleaños, siempre puede ser un buen momento para que el can disfrute de un pastel, ¿te animas a probar las opciones que hay en panadería y pasteles para perros que hay en la CDMX?

pastel para perro
Dale a tu perro un pastel adecuado para él. ©Shutterstock

Pastelería de perro: Dog and Roll

Un grupo de chicas que son hermanas están a cargo de este proyecto de restaurante pet friendly. Una de sus especialidades es el menú perruno, que por supuesto ¡incluye un pastel!

Con una simple reservación previa del mismo puedes elegir entre pastel de atún, res o pollo. Existe también la tarta de atún o las galletas de crema de cacahuate como alternativa para el perro.

  • Dirección: Tokio 319, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX

Panadería para perros: Mister Lukas

También conocido como “lukas_cakes” en Instagram, esta pastelería canina ya cuenta con bastantes seguidores en CDMX. Son una gran opción para personalizar este regalo para tu perro, te sorprenderá la decoración de cada pastel o muffin que ofrecen.

Las recetas de pastelería para perros que proponen son el pastel de perro (en forma de hueso), de pechuga de pollo o res. La cubierta es de crema de cacahuate o queso crema, por supuesto no contiene azúcares ni colorantes.

Este pastel cuesta $275 pesos y si tienes un poco más de presupuesto, hay un paquete especial.

En Mister Lukas, puedes completar el kit de festejo para tu mascota con regalos para él o sus amigos perro, este paquete además del pastel en forma de hueso, incluye unos “chicken bites”, pelotas y todo lo necesario para festejar a lo grande. Este formato cuesta $550. 

 

😍 👉 Productos comestibles para tu mascota. . Recibe en casa o recoge en persona. . 📦 🚛 Compra ahora y recibe cuando...

Posted by Mister Lukas on Tuesday, September 15, 2020

Búscalos en Instagram o Whatsapp: 55 1068 2787

  • Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 47, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX

Pasteles para perros CDMX: Rehilete repostería

Esta pastelería para perros no tiene sucursal, pero definitivamente querrás contactarlos. Te gustará saber que pueden hacer un pastel para perro y mini muffins para que tu perrito disfrute durante algunos días o comparta con amigos perro.

Hay pastel en forma de corona, de huesito, mini cupcakes (de res o pollo). Pregunta por las galletas también. Esta empresa también cuida que sean bajos en grasa y sin azúcar. 

No cuentan con entrega a domicilio y debes pedir mínimo con 2 días de anticipación, puedes encontrarlos en el 55 5688 2703 o mandarles un correo a pedidos@rehiletereposteria.com

La panadería para perros: lo que sí y no pueden comer

El pan no es tóxico para los perros, pero no suele entusiasmarles mucho por sí solo. Recordemos que sólo hay que dárselos muy de vez en cuando en cantidades pequeñas.

En el caso de los pasteles, hay que recordar que hay pasteles especiales para ellos. Por supuesto, no pueden comer chocolate (altamente peligroso para ellos), betún, ni mucha mantequilla,  ni el mismo pan que nosotros. 

Los pasteles para perros tienen usualmente verduras, carne, huevos o en su versión “dulce” zanahoria, mantequilla de cacahuate, poca harina y nada de azúcar.

Hay que vigilar siempre el contenido calórico del mismo y sólo darlo ocasionalmente.

Aquí te va una receta rápida de pastel para perro:

Pastel de zanahoria y pollo para perros


Ingredientes:

  • Harina (6 cucharadas) 
  • Huevos (2)
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharadita)
  • Aceite (1 cucharada)
  • Pollo (300 gramos)
  • Zanahoria (3)
  • 3 papas y leche de avena (para el "betún")

Puedes empezar hirviendo el pollo y desmenuzándolo; deja precalentando el horno a 180 grados.

Posteriormente, mezcla la harina con la zanahoria rallada, huevos, aceite y el bicarbonato. Añade y mezcla el pollo.

Ahora, la masa hay que acomodarla en el molde que usemos (engrasado con el mínimo de aceite). Ponemos a hornear a 180 grados hasta que se vea cocido por fuera (es importante que no quede crudo).

Antes de que tu perrito se lo coma debe estar completamente frío.

Para hacer el betún, haz un puré de papa sin sal (deja que se enfríe antes de decorar). ¡Buen provecho y feliz cumpleaños!