Publicidad

Nombres de perros macho y hembra de los personajes de La Casa de Papel

la casa de papel personajes advice

Si eres fan de la serie... ¡bautiza a tu perro como uno de ellos!

© Netflix

Los protagonistas de la serie La Casa de Papel dejan tanta huella que muchos fans quieren ponerle sus nombres ¡hasta a sus perros! 😍. Si en breve adoptas uno, sea un perro macho o hembra, aquí tienes el listado de los atracadores de rojo más famosos de Netflix. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/09/20 14:31

Quién iba a decir que se pudiera sentir cercana a una banda de atracadores, ¿verdad? Ataviados de rojo, con máscaras de Dalí, armas y un coctel de emociones, los personajes de La Casa de Papel han calado bien hondo entre los espectadores. Tanto que muchos fans quieren ponerle sus nombres ¡hasta a sus perros! 🐶🐾

Si buscas nombres de perros macho o hembra, en Wamiz recopilamos los de La Casa de Papel para ayudarte. ¿Estás prendado de Nairobi? Ella bien podría ser una eurasier, una raza con una fuerte personalidad, sensible y con una valentía natural. O quizá te guste Berlín que puede encajar con un dóberman: orgulloso, elegante e inteligente

Nombres de perros macho y hembra de La Casa de Papel

Río Tokio
Berlín Nairobi
Denver Estocolmo
Moscú Lisboa
Helsinki Manila
Bogotá Marsella
Oslo Palermo
Profesor Cincinnati
Cincinnati es el hijo de Estocolmo y Denver. No es atracador, solo un niño que bromea con armas de juguete en la serie 

Aparte, Río sería un buen nombre de perro macho para un labrador o incluso un perro de agua. ¡Sus melosas miradas los caracterizan! 😍😍😍. Tokio, por ejemplo, es pura locura como los malinois.

Sin embargo, si te atrae más la inteligencia y la tranquilidad, Profesor es el nombre para tu perro setter inglés (imagínatelo con lentes 😜😜😜). 

setter con lentes
Igualito que El Profesor ©Shutterstock

Otros nombres para perros

Si las propuestas inspiradas en La Casa de Papel no te convencieron mucho, aquí abajo hay otros listados con nombres para perros que te ayudarán a elegir el adecuado: