Publicidad

Nombres para perros pug macho y hembra

pug con cobija

Un hermoso pug esperando ser bautizado por sus papás humanos

© Shutterstock

¿Estás a punto de compartir tu vida con un adorable pug y aún no sabes qué nombre ponerle? A continuación te mostramos la lista con los mejores nombres para pug macho y hembra. 

Por Sindy Bustamante

Actualizado el 08/02/21 8:14

Nombres para perros pug macho y hembra

Frank

No puede haber una lista de nombres para pug en la que no aparezca este. Frank es uno de los pugs más conocidos del mundo puesto que es una de las estrellas de la archiconocida saga Men in black (y además habla). Tanto si eres fan de las películas como si no; el nombre le va como anillo al dedo a tu perrito.

Tiana

¿Te imaginas adoptar a una hermosa perrita pug en tu casa? Ella será la princesa que dará sentido a tu vida y... ¡solo por eso se merece un nombre a la altura de las circunstancias!

Chilaquil

Un nombre sabroso para que te dé gusto cuando te despierte en la mañana, porque ¿qué mejor que despertar con chilaquiles?

Pepito

El de los chistes, Pepito Grillo y tantos otros simpáticos Pepes...Este nombre es perfecto para un pug soñador, de esos que viven con la sonrisa en la cara, de buen humor y sin perder la esperanza. ¡Y sí tiene cara de llamarse Pepe!

Peach

La manera de caminar de los pugs nos recuerda, en múltiples ocasiones, a las carreras de Mario Kart. Intentan ir a toda velocidad pero ¡después les cuesta llegar a meta! 😂 😂  Si una estilosa y rechoncha pug acaba de instalarse en tu casa... ¡bautízala como el personaje femenino más antiguo de los videojuegos!

Conoce aquí todas las características de esta raza

Jefe o Patrón

La cara de algunos pug lo dice todo. Su gesto, su porte, su expresión son dignos de todo jefe que se precie. Dicho esto, ¿por qué no llamar a tu peluditp "Patrón"?

Gunter

Esta raza de perro lo pasa muy mal cuando sus papás humanos no están. Por lo tanto, lo ideal para un pug es rodearse siempre de alguien que juegue y lo saque a pasear a todas horas. Un carácter que se aproxima al de Gunter, el cerdito cantante del film de animación Sing ¡Ven y canta! que no podía separarse de Rosita, su compañera de pista, ni un segundo.

Perla

El pelaje de los pugs es brillante, liso, suave y, en ocasiones, color plateado o leonado. Características que nos hacen pensar en llamar a una hembra de esta raza Perla.

Mina

Los pug son una mina de oro. Y por eso este nombre este perfecto para una adorable perrita de esta raza. 

Polo

Este nombre nos hace pensar en uno de los personajes más carismáticos de la serie de Netflix, Élite. Además es corto, sencillo, fácil de recordar y divertido. 

©Shutterstock

Más nombres para perros

Si estos nombres para pug no te han convencido demasiado, te dejamos varias listas con opciones de todo tipo para que bautices a tu nuevo mejor amigo. ¡Hay para todos los gustos!