Publicidad

border collie adorable

Bautiza a tu Border collie con un nombre a su altura

© Shutterstock

10 nombres para Border collie tan hermosos y adorables como estos perros

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

¿Estás pensando en adoptar un Border collie y no sabes qué nombre ponerle? Compartimos la lista de apelativos de Wamiz para que le pongas un nombre tan hermoso y adorable como estos inteligentes y fieles perros.

Nombres para Border collie macho y hembra

Lassie

Este nombre debe estar el primero en nuestra lista ya que Lassie ha sido la perra collie más famosa del mundo debido a la película que lleva su nombre y la lanzó a la fama mundial. Si adoptas una perrita de esta raza con el manto rojo mirlo... ¡no dudes en bautizarla como ella!

Niebla 

Esta raza de perro está considerada como una de las más inteligentes de su especie. El Border collie es un perro de trabajo ideal para el campo. Por lo tanto, porqué no ponerle el mismo nombre que el peludo que cuida las cabras con Heidi. Cierto es que la raza no es la misma (el adorable Niebla que vive en Los Alpes es un San Bernardo) pero el apelativo le viene a ambos como anillo al dedo. 

Liam

Un nombre hermoso que nos recuerda la belleza de esta raza tan especial. Liam es un apelativo corto, fácil de recordar, de dos sílabas (ten en cuenta que los perros solo oyen dos sílabas) y exento de sonidos complicados.

Lady

Un nombre dedicado a todas las damas Border collie debido a su suave, delicado y hermoso pelaje. Recuerda que las tonalidades aceptadas van desde el bicolor blanco y negro hasta ejemplares con tres colores: azul mirlo, rojo mirlo, rojo y blanco.

Fox

Y siguiendo la línea del manto de esta raza, ¿a qué animal te recuerdan estos perros? Comienza por 'z' y termina por 'o'. Afirmativo: los perros con pelaje rojo mirlo se parecen a los bellos zorros. ¡Qué mejor homenaje que llamarlo como tal pero en inglés!

¿Cuánto sabes sobre los Border Collie? Descubre en nuestra sección de razas todas las características de estos perros tan inteligentes

Mila

Un apeltivo simpático para una hermosa dama de esta raza. 

Golfo

Imagínate llamar a tu cachorrito collie como el perro más famoso de Disney, Golfo. ¿Te suena? Es el nombre del peludo más valiente, aventurero y romántico de la factoría de los sueños. El perro de La Dama y El Vagabundo, el mismo que le roba el corazón a la dama más sibarita del barrio. 

Pepper

Si el color del pelaje de tu perro es grisáceo, color pimienta, puedes ponerle a tu perrito Pepper. Un apelativo tan sabroso como original que hará las delicias de tus familiares y amigos.

Paty 

Adorable, risueño y amigable. Un nombre perfecto para las fieles hembras de esta raza. 

Gizmo

¿A quién te recuerda este nombre? ¡Sí, al Gremlin más amado de todos! Si tu Border collie tiene el pelaje del mismo color que este personaje mitológico... ¡bautízalo como él a sabiendas que puedes mojarlo, darle de comer después de las doce y sacarlo a pasear a plena luz del sol! 😂😂

©Shutterstock

Más nombres adorables para bautizar a tu perro

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?