Publicidad

50 nombres para perros chiquitos

chihuahua y gran danes

Un pequeño chihuahua y un gran danés se miran con curiosidad

© Shutterstock

Estamos llenos de estímulos en nuestras redes sociales ya sea con videos o fotografías que nos recuerdan lo tiernas que suelen ser las razas pequeñas, al menos físicamente. Los perros chiquitos causan mucha ternura pues fascinan su pelaje, ojos redondos y muchas veces inquieto carácter.

Ya sea que ya tengas un chihuahua, un yorkshire, un bichón maltés, un pomeranian recién llegado a casa o estés por adoptar uno de ese tamaño, aquí te presentamos 50 nombres muy originales con los que puedes bautizar a tu amigo de raza pequeña. 

Por Valeria Vera

Actualizado el 08/02/21 8:14

Siendo México uno de los países donde más personas tienen un perro, llegando a afirmarse recientemente que 57 de cada 100 hogares mexicanos tiene una mascota, los amantes de los animales están en constante actualización sobre todo lo que tenga que ver con ellos y las adopciones van - afortunadamente - en aumento. 

Si estás atravesando por ese periodo de indecisión mientras preparas la llegada de un perrito pequeño a tu vida y no sabes cómo ponerle, porque a lo mejor te late un nombre en inglés o hasta japonés ¡estamos para ayudarte en Wamiz!

Nombres para perros chiquitos: ¿Qué nombre original  le pongo a mi perro?

Queremos proponerte algunos nombres para perros chiquitos; claro que incluímos algunos que hacen referencia a memes mexicanos o personajes de alguna película o serie de televisión, pues ¿cómo no inmortalizar con nuestro perrito al pequeño y enojón ‘Chilaquil’?

¡50 nombres cool para perros chiquitos!
Chilaquil Coco
Bolita Bolillo
Frida Okami
Campanita Loki
Tobby Kira
Brownie Snoopy
Nicky Chichí
Pachí Choco
Coffee Alf
Oreo Bala
 Blacky  Molly
Nina Tommy
Candy Mirruña
Tuna Tino
Bambi Apple
Yorkie Luna
Xolo Maya
Muñeca Chewbacca
Peluchín Chiquitín
Camiluchis Willy
Cosmo Cloe
Zoé Teddy
Lizzy Boo
Tina Rocky
Pepito Eleven

OK, en realidad te consentimos con un poquito más y la inspiración nos hizo cerrar la lista en 52. 

Te invitamos a jugar con la lista anterior y por qué no, hacer un nombre compuesto ¿Cosmo Chilaquil? ¿Frida Boo? Lo importante es que sientas que va con la personalidad del perro, pues aunque pequeño, te brindará una enorme alegría durante su vida.