Publicidad

Yorkshire chiquito cama

Un pequeño bebé Yorkshire a punto de ser bautizado

© Shutterstock

50 nombres para perros pequeños tan monos como ellos

Por Valeria Vera Periodista

Actualizado el

Los perros pequeños causan mucha ternura, pues fascinan su pelaje, ojos redondos y muchas veces inquieto carácter.

Ya sea que ya tengas un chihuahua, un yorkshire, un bichón maltés, un pomerania recién llegado a casa o estés por adoptar uno de ese tamaño, aquí te presentamos 50 nombres muy originales con los que puedes bautizar a tu amigo de raza pequeña. 

 

Cuando se trata de nombres para perros pequeños, ¿por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes tener algo divertido y súper mono? En esta lista encontrarás 50 opciones que harán reír y te robarán el corazón.

Nombres para perros pequeños (chiquitos) y... ¡muy monos!

¡50 nombres para perros chiquitos!
Cachopo Coco
Bolita Bolillo
Frida Croqueta
Campanita Loki
Tobby Kira
Brownie Snoopy
Nicky Lulú
Panchi Choco
Coffee Alf
Oreo Bala
 Blacky  Molly
Nina Tommy
Candy Morriña
Tuna Tino
Bambi Apple
Yorkie Luna
Xana Maya
Muñeca Chewbacca
Peluchín Chiquitín
Camiluchis Willy
Cosmo Cloe
Zoé Teddy
Lizzy Boo
Tina Rocky
Pepito Eleven

Nombres para perros pequeños macho con su significado 🐕🐾

Si tienes un perrito macho, esta tabla te será de gran ayuda. Hemos elegido cuidadosamente 50 nombres, y cada uno viene con un significado especial que te ayudará a entender mejor a tu peludo amigo.

Nombre Significado
Rocky Rocky es un nombre que hace referencia a una persona o animal "fuerte y valiente". Es una elección ideal para un perro pequeño lleno de energía y valentía, que nunca se rinde ante los desafíos y siempre muestra su coraje en todo momento.
Toby Toby es de origen hebreo y significa "Dios es bueno". Es un nombre cariñoso y esperanzador para un perro pequeño que trae alegría a tu vida y siempre es una bendición.
Gizmo Gizmo es un nombre que se usa para referirse a un "pequeño aparato". Es un nombre divertido y juguetón para un perro pequeño ingenioso y juguetón, que siempre está buscando nuevas formas de entretenerse.
Oliver Oliver es un nombre de origen anglosajón que significa "pacífico" o "el que porta la oliva", que es un símbolo de paz. Es una elección encantadora para un perro pequeño tranquilo y sereno, que trae calma y armonía a tu hogar.
Max Max tiene origen en latín y significa "el más grande". Aunque sea irónico para un perro pequeño, es un nombre divertido que denota la grandeza de su carácter y afecto, demostrando que el tamaño no importa cuando se trata de amor.
Charlie Charlie es un nombre de origen germánico que significa "hombre libre". Es un nombre popular y amigable para un perro pequeño lleno de energía y que siempre se siente libre y feliz.
Teddy Teddy es una forma abreviada de "Theodore" y significa "oso de peluche". Es un nombre adorable para un perro pequeño con una apariencia achuchable y cariñosa, que siempre te hace sentir como si estuvieras abrazando a un tierno osito de peluche.
Sparky Sparky significa "chispa". Es un nombre enérgico y divertido para un perro pequeño lleno de vitalidad y entusiasmo, como si siempre tuviera una chispa de alegría y diversión en su interior.
Jasper Jasper es un nombre de origen persa que significa "tesoro". Es una elección hermosa y valiosa para un perro pequeño que es como un tesoro en tu vida, llenando tus días de amor y felicidad.
Cooper Cooper significa "barril". Es un nombre original y robusto para un perro pequeño con una personalidad fuerte y sólida, que es leal y confiable como un buen barril.
Bruno Bruno es de origen alemán y significa "protección". Es un nombre perfecto para un perro pequeño valiente y protector, que siempre está atento y cuidando de ti.
Cody Cody puede tener varios significados, pero comúnmente se asocia con "ayudante". Es un nombre adecuado para un perro pequeño amistoso y leal, que siempre está dispuesto a brindar su ayuda y compañía.
Milo Milo tiene origen germánico y significa "soldado". Es un nombre fuerte y valiente para un perro pequeño con un espíritu luchador y valeroso, que nunca se rinde ante las adversidades.
Sammy Sammy es una forma cariñosa de referirse a "Samuel" y significa "el oyente". Es un nombre dulce para un perro pequeño que siempre está atento y escucha con atención, como si estuviera siempre dispuesto a ser tu confidente.
Ziggy Ziggy es una variante de "Zeus" y significa "poderoso". Es un nombre audaz y enérgico para un perro pequeño lleno de vitalidad y fuerza, que destaca por su valentía y determinación.
Riley Riley es un nombre de origen irlandés que significa "valiente". Es una elección audaz y valiente para un perro pequeño valiente y audaz, que siempre está listo para enfrentar nuevos desafíos con determinación.
Ollie Ollie es una forma cariñosa de referirse a "Oliver" que significa "oliva". Es un nombre encantador para un perro pequeño pacífico y sereno, que trae calma y equilibrio a tu vida.
Louie Louie es una variante de "Louis" que significa "famoso guerrero". Es un nombre audaz y valiente para un perro pequeño con una personalidad fuerte y decidida, que está listo para enfrentar cualquier batalla a tu lado.
Bandit Bandit significa "bandido" en inglés. Es un nombre travieso y juguetón para un perro pequeño con un aire juguetón y pícaro, que siempre está listo para jugar y hacer travesuras.
Rusty Rusty significa "oxidado" en inglés. Es un nombre original para un perro pequeño con un pelaje colorido o un encanto vintage que lo hace destacar como una joya en tu hogar.
Felix Felix es un nombre latino que significa "afortunado". Es un nombre positivo y esperanzador para un perro pequeño que trae buena suerte y felicidad a tu vida.
Tyson Tyson es un nombre que significa "fuego" o "hijo de Tye". Es una elección audaz y enérgica para un perro pequeño lleno de pasión y energía, que siempre está listo para arder con entusiasmo.
Chewy Chewy significa "masticar" en inglés. Es un nombre cómico y juguetón para un perro pequeño que disfruta masticando juguetes y golosinas, como si estuviera siempre buscando algo para morder.
Peanut Peanut significa "cacahuate" en inglés. Es un nombre divertido y sabroso para un perro pequeño con un pelaje colorido o una personalidad alegre, que te hace sentir como si estuvieras disfrutando de un delicioso bocadillo.
Casper Casper es de origen persa y significa "tesoro". Es una elección hermosa y valiosa para un perro pequeño que es como un tesoro en tu vida, llenando tus días de amor y felicidad.
Wally Wally es una forma cariñosa de referirse a "Walter" que significa "gobernante sabio". Es un nombre encantador para un perro pequeño con una personalidad inteligente y gobernante, que siempre parece estar un paso adelante.
Archie Archie es un nombre de origen germánico que significa "verdadero y audaz". Es una elección audaz y valiente para un perro pequeño con un espíritu aventurero y decidido, que siempre está listo para explorar y descubrir nuevas cosas.
Simba Simba es un nombre de origen africano que significa "león". Es una elección majestuosa y poderosa para un perro pequeño con una personalidad valiente y regia, que es el rey o la reina de tu corazón.
Hugo Hugo es un nombre de origen germánico que significa "inteligente" o "mente brillante". Es una elección adecuada para un perro pequeño astuto y perspicaz, que siempre parece estar un paso adelante.
Leo Leo es un nombre de origen latino que significa "león". Es una elección majestuosa y audaz para un perro pequeño con una personalidad valiente y regia, que es el líder de su manada.
Benny Benny es una forma abreviada de "Benjamin" que significa "hijo de la felicidad". Es un nombre optimista y alegre para un perro pequeño que siempre trae felicidad y alegría a tu vida.
Frodo Frodo es un nombre de origen inglés que se hizo famoso por el personaje de "El Señor de los Anillos". Es un nombre valiente y aventurero para un perro pequeño que está listo para emprender grandes hazañas a tu lado.
Muffin Muffin es un nombre cariñoso y juguetón para un perro pequeño con una personalidad dulce y encantadora, como si fuera una deliciosa y esponjosa magdalena que siempre te hace sonreír.
Harley Harley es un nombre de origen inglés que significa "pradera de liebres". Es una elección audaz y enérgica para un perro pequeño con una personalidad veloz y enérgica, que siempre está listo para correr y jugar como una liebre en la pradera.

Nombres para perras pequeñas hembra con su significado 💖🐶

Explora esta lista encantadora de nombres para perritas pequeñas junto con sus significados. ¡Encontrarás el nombre ideal para tu cariñosa y hermosa amiga peluda! 

Nombre Significado
Lucy Lucy es un nombre de origen latino que significa "luz". Es una elección cariñosa y dulce para una perrita que iluminará tu vida con su presencia radiante y alegre.
Moon Moon significa "luna" en inglés. Este nombre evoca la belleza y el misterio de la noche, haciendo referencia a la luz plateada que brilla en la oscuridad. Es una elección original y poética para una perrita que parece brillar como la luna.
Molly Molly puede tener diferentes orígenes y significados, pero comúnmente se asocia con la "estrella de mar". Es un nombre lúdico y divertido para una perrita juguetona y enérgica, que se destaca como una estrella en tu vida.
Sadie Sadie es un nombre de origen hebreo que significa "princesa". Es una elección encantadora para una perrita que es tratada con cariño y elegancia, como una verdadera princesa en tu hogar.
Lily Lily es una hermosa flor, y este nombre sugiere pureza y belleza. Es una elección popular para perritas, ya que refleja su gracia y delicadeza, como las delicadas flores que adornan los jardines.
Zoe Zoe proviene del griego y significa "vida". Es un nombre enérgico y lleno de vida para una perrita llena de alegría y vitalidad que le da un toque especial a tu vida.
Ruby Ruby es un nombre de origen latino que significa "rubí". Es un nombre sofisticado y elegante para una perrita de personalidad valiosa y preciosa como una joya.
Rosie Rosie es una forma cariñosa de referirse a "rosa", una hermosa flor. Es un nombre dulce y afectuoso para una perrita que trae belleza y felicidad a tu vida, como las hermosas rosas que florecen en primavera.
Penny Penny es un nombre inglés que significa "moneda". Es una elección encantadora para una perrita que es verdaderamente valiosa y especial, como una pequeña fortuna en tu vida.
Mia Mia proviene del escandinavo y significa "mía". Es un nombre corto y dulce que refleja el afecto y la cercanía que tienes con tu perrita, como si fuera una parte inseparable de ti.
Coco Coco es un nombre que hace referencia al fruto tropical. Es un nombre divertido y juguetón para una perrita llena de energía y vitalidad, como el sabor exótico y delicioso del coco.
Roxy Roxy es una variante de Roxana, que significa "robusta" o "estrella del amanecer". Es un nombre lleno de fuerza y personalidad para una perrita enérgica y fuerte, que brilla como una estrella en tu vida.
Zoey Zoey proviene del griego y significa "vida". Es un nombre enérgico y lleno de vida para una perrita que irradia alegría y vitalidad, iluminando cada día con su presencia.
Ginger Ginger significa "jengibre" en inglés. Es un nombre cálido y lleno de sabor para una perrita con un toque de picardía y energía, como el aroma y sabor del jengibre en la cocina.
Abby Abby es una forma abreviada de "Abigail" que significa "alegría" en hebreo. Es un nombre lleno de positividad y felicidad, perfecto para una perrita que siempre trae alegría a tu vida.
Gracie Gracie es una forma abreviada de "Gracia" y sugiere elegancia y encanto. Es un nombre encantador para una perrita con un aire gracioso y encantador que siempre te cautiva con su belleza.
Maggie Maggie es un nombre corto y dulce que puede ser una forma cariñosa de "Margaret" que significa "perla". Es un nombre poético y delicado para una perrita especial y preciosa como una perla.
Sophie Sophie es una variante del nombre griego "Sofía" que significa "sabiduría". Es un nombre elegante y sofisticado para una perrita inteligente y astuta, que demuestra su sabiduría en cada momento.
Stella Stella significa "estrella" en latín. Es un nombre brillante y lleno de luz para una perrita que ilumina tu vida como una estrella en el cielo nocturno.
Lilly Lilly es una hermosa flor que sugiere pureza y belleza. Es un nombre delicado y encantador para una perrita que es una verdadera joya en tu vida, como una bella flor que florece en primavera.
Rosie Rosie es una forma cariñosa de referirse a "rosa", una hermosa flor. Es un nombre dulce y afectuoso para una perrita que trae belleza y felicidad a tu vida, como las hermosas rosas que florecen en primavera.
Daisy Daisy es una flor, y en inglés, este nombre significa "margarita". Es un nombre encantador para una perrita, ya que evoca imágenes de frescura y belleza, como una hermosa margarita en un campo.
Sadie Sadie es un nombre de origen hebreo que significa "princesa". Es una elección encantadora para una perrita que es tratada con cariño y elegancia, como una verdadera princesa en tu hogar.
Bella Bella proviene del italiano y significa "hermosa". Es una elección popular para las perritas pequeñas debido a su dulzura y elegancia, reflejando su belleza y gracia.
Lucy Lucy es un nombre de origen latino que significa "luz". Es una elección cariñosa y dulce para una perrita que iluminará tu vida con su presencia radiante y alegre.
Chloe Chloe es de origen griego y significa "flor". Es un nombre femenino popular tanto para las personas como para las perras, sugiriendo delicadeza y gracia, como una hermosa flor que florece en primavera.

Más nombres para perros pequeños, medianos y grandes 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?