Publicidad

Las 20 razas de perros negro más hermosas que existen

razas de perros negros

La belleza de un perro negro es incomparable

© Shutterstock

Absolutamente todos los perros son adorables y merecen ser tratados como los magníficos seres vivos que son. Sin embargo, es de humanos tener favoritos. Hoy en Wamiz, hemos seleccionado las razas de perros negro para deleitar a los amantes del azabache. 

Por Cristina Ridao

Actualizado el 08/02/21 8:17

Sin olvidar que en Wamiz amamos a todos los perros por igual, hoy queremos hacer una mención especial a nuestros amigos de cuatro patas que presumen de un pelaje color azabache capaz de robarle el corazón a más de uno. 

Según las asociaciones portectoras de animales, los perros color negro son los últimos en ser adoptados y los primeros en ser sometidos a la eutanasia.

Al parecer aún existen personas despiadadas que discriminan a los perros negros solo por el color de su pelaje. ¡Es muy triste escuchar este tipo de cosas hoy en día!

Las razas de perros negro más hermosas

1. Terranova

Los terranova son unos hermosos gigantes perrunos. © Shutterstock

Los terranova son de lo mejorcito que hay en cuanto a perros guardianes se refiere. Son grandes, muy fuertes y tienen un gran instinto protector que sacan a la luz cuando se trata de defender a las personas que aman.

2.  Perro de agua portugués

Un perro de agua portugués mirando con curiosidad. © Shutterstock

El pelaje del perro de aguas portugués es hipoalergénico, no pierden pelo y son canes que adoran el agua por encima de cualquier cosa.

3. Terrier escocés

Un terrier escocés disfruta en el campo. © Shutterstock

El Terrier escocés es un perro muy inteligente que presume de ser la mejor compañía para su amo

4. Mastín italiano

¡Mira nada más la carita de este mastín! © Shutterstock

A pesar de su enorme tamaño, el mastín italiano tiene una cara de tristeza adorable. Su dulzura y amor se equipara a su gran tamaño.

5. Schnauzer gigante

Los schnauzer gigantes no son realmente taaaan gigantes. © Shutterstock

El Schnauzer gigante no es tan grande en realidad, pero esta clase es la más grande de la familia de los schnauzer. Son inteligentes, juguetones y aman estar en contacto con la naturaleza.

6. Schipperkes

¿Te resistes a esta carita de ternura? © Shutterstock

Esta raza es de origen belga y su nombre schipperkes significa "Pequeño Capitán" en flamenco. Actualmente, estos perros están muy a la moda. Basta ver su foto para comprender por qué. ¡Son adorables! 

7. Puli

¿Quién no se enamora de este trapeador? © Shutterstock

El Puli es inteligente, vivaracho, dócil y extremadamente cariñoso, es un excelente guardián, fácil de educar y muy juguetón, así que le encanta convivir con niños.

¿Qué tal una raza de perro blanco y negro?

1. Dálmata

El dálmata tiene una esperanza de vida unos los doce años y su peso en la edad adulta está alrededor de 20 kg. Es un perro cariñoso y juguetón, ideal para convivir con niños, ¡además de muy hermoso!

Los dálmata enamoran a cualquiera. © Shutterstock

2. Husky siberiano

Sin duda, el Husky siberiano es uno de los perros más bonitos que hay. Es un peludo deportista, que necesita actividad para estar equilibrado y tiene un marcado instinto de caza. Es fiel a su manada y le gusta trabajar en equipo.

El Husky es uno de los perros más bonitos que hay.  © Shutterstock

3. Bulldog francés

El bulldog francés es un perrito muy divertido y, por su tamaño pequeño, es ideal para las ciudades y para la gente que vive en departamentos pequeños. 

Los bulldogs franceses son una de las razas más populares. © Shutterstock

4. Border collie

El Border collie está considerado como el perro más inteligente de todos. Puede aprender muchas cosas, es fácil de educar, ideal para quien quiere poner empeño en el entrenamiento de su lomito.

Los Border collie son perros muy listos. © Shutterstock

¿Y una raza de perro negro con café?

1. Rottweiler

Un rottweiler orgulloso de su juguete. © Shutterstock

Dicen que los rottweilers -aquí puedes consultar su ficha raza- son violentos, nosotros decimos que son muy amorosos con sus familias. Dicen que los Rottweilers son malos, nosotros decimos que forman parte del grupo de mascotas increíbles.

2. Pinscher alemán

Un pinscher juega al aire libre. © Shutterstock

Son muy amigables, juguetones y están llenos de amor por sus familias. Brindan una maravillosa compañía y son perfectos para los amantes de los perros. Conoce todas las características de los pinscher en este enlace. 

3. Doberman

El dóberman es un perro cariñoso. © Shutterstock

Es un perro de compañía muy cariñoso, sensible y fiel a su círculo social, además de un buen guardián. Adora a su familia y la protege con gran devoción. Aquí te contamos todo sobre los dóberman.

4. Gordon setter

Tiene un carácter dulce y agradable, que lo hace ideal como perro de compañía. Pero además, el gordon setter tiene un olfato excelente y muy buenas aptitudes como perro guardián.

El Gordon setter tiene un olfato muy fino. © Shutterstock

Razas de perros con manchas negras

1. Gran danés

El Gran danés, además de ser un perrote grande y fuerte, es un perro cariñoso y muy fiel a su familia.

Un gigante de gran corazón: el gran danés. © Shutterstock

 2. Braco alemán de pelo corto

El braco alemán es un perro alegre y dulce, pero con una gran energía y una innegable naturaleza de cazador.

Este peludo tiene una naturaleza deportista. © Shutterstock

3. Pastor ganadero australiano

El pastor ganadero australiano perro inteligente y valiente suele trabajar cuidando al ganado, como su nombre lo indica, pero también es cariñoso una vez que alguien ha sabido ganarse su confianza.

Un pastor ganadero australiano echado en el suelo. © Shutterstock

4. Pastor australiano

El pastor australiano es cariñoso, juguetón, inteligente y dinámico. ¡Este perrito ha sabido ganarse los corazones de todos con su alegría!

Un pastor ganadero australiano echado en el suelo. © Shutterstock

5. Setter inglés

Este perro es muy alegre, dócil y cariñoso. El Setter inglés se lleva muy bien con los niños, ya que necesita mucha actividad, así que será feliz con un humano deportista.

El pelaje del setter inglés es un encanto. © Shutterstock

¿Cuál de estos perros negros adoptarías? ¡Nosotros todos! Aunque sabemos que existen personas que no son capaces de decidirse por un can concreto. Este test está dedicado a esos amantes de los perros que no tienen claro con qué amigo peludo compartirán su vida.