Publicidad

razas de perros negros

La belleza de un perro negro es incomparable

© Shutterstock

8 hermosas razas de perros negros

Por Cristina Ridao Country Manager

Actualizado el

Absolutamente todos los perros son adorables y merecen ser tratados como los magníficos seres vivos que son. Sin embargo, es de humanos tener favoritos. Hoy, en wamiz, hemos seleccionado las razas de perros de pelo negro para deleitar a los amantes del azabache. 

Sin olvidar que en Wamiz amamos a todos los perros por igual, hoy queremos hacer una mención especial a nuestros amigos de cuatro patas que presumen de un pelaje color azabache capaz de robarle el corazón a más de uno. Sinceramente, nos negamos a creer que los perros negros, en particular, y las mascotas en tonos oscuros, en general: sean los más abandonadas puesto que para nosotros son las bellas del universo. 

Según la ASPCA, estos animales son los últimos en ser adoptados y los primeros en ser sometidos a la eutanasia. Al parecer aún existen personas despiadadas que discriminan a los perros negros solo por el color de su pelaje. Es muy triste escuchar este tipo de cosas hoy en día. Las personas deben dejar de discriminar y ser crueles por motivos como este. Todos somos iguales sin importar nuestra etnia, color de piel o cabello, nacionalidad, género o religión. 

Las razas de perros negros más hermosas

1. Rottweiler

Dicen que los rottweilers -aquí puedes consultar su ficha raza- son violentos, nosotros decimos que son muy amorosos con sus familias. Dicen que los Rottweilers son malos, nosotros decimos que forman parte del grupo de mascotas increíbles.

2. Doberman pinscher

Son muy amigables, juguetones y están llenos de amor por sus familias. Brindan una maravillosa compañía y son perfectos para los amantes de los perros. Conoce todas las características de los doberman en este enlace. 

3. Terranova

Los terranova son de lo mejorcito que hay en cuanto a perros guardianes se refiere. Son grandes, muy fuertes y tienen un gran instinto protector que sacan a la luz cuando se trata de defender a las personas que aman.

4.  Perro de agua portugués

El pelaje del perro de aguas portugués es hipoalergénico, no pierden pelo y son canes que adoran el agua por encima de cualquier cosa.

5. Terrier escocés

El Terrier escocés es un perro muy inteligente que presume de ser la mejor compañía para su amo. Si quieres saber todas las características de esta raza, pincha aquí.

6. Mastín italiano

A pesar de su enorme tamaño, el mastín italiano tiene una cara de tristeza adorable. Su dulzura y amor se equipara a su gran tamaño.

7. Schnauzer gigante

El Schnauzer gigante no es tan grande en realidad, pero esta clase es la más grande de la familia de los schnauzer. Son inteligentes, juguetones y aman estar en contacto con la naturaleza.

8. Schipperkes

Esta raza es de origen belga y su nombre schipperkes significa "Pequeño Capitán" en flamenco. Actualmente, estos perros están muy a la moda. Basta ver su foto para comprender por qué. ¡Son adorables! 

¿Cuál de estos perros negros adoptarías? ¡Nosotros todos! Aunque sabemos que existen personas que no son capaces de decidirse por un can concreto. Este test está dedicado a esos amantes de los perros que no tienen claro con qué amigo peludo compartirán su vida.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?