Publicidad

10 películas para toda la familia para ver en Netflix con muchos amigos de 4 patas

Peliculas de perros y gatos

Las películas más divertidas con amigos peludos.

© Disney

Te proponemos algunas películas de perros y gatos para ver en familia. ¡Los pepques de la familia y los amigos de cuatro patas las disfrutarán mucho!

Por Jade del Arco

Actualizado el 08/02/21 8:17

Películas de perros y gatos para ver en familia

Ya sea en tie mpo de frío, para hacer algo divertido sin salir de la casa, o para entretener a los peques en un fin de semana, una peli familiar es un súper plan... ¡sobre todo si tiene adorables personajes de cuatro patas!

En Netflix, o plataformas similares, hay un amplio abanico de posibilidades. En Wamiz te proponemos esta selección de películas de perros y gatos para ver en familia.  

Películas de perros de Disney

Disney es sinónimo de acierto seguro y a todos nos vienen a la mente dos de sus clásicos: 

1. 101 Dálmatas 

Quién no recuerda a esa adorable pareja de dálmatas que se enamoran perdidamente y traen al mundo nada menos que a 101 cachorritos… Pero no todo iba a ser amor y felicidad: Cruella de Vil no tarda mucho en aparecer en escena...

 

2. La Dama y el Vagabundo 

Otra de las pelis de Disney que no te puedes perder, con historia de amor, diferencia de clases, malentendidos… ¡Una maravilla! Y esta escena es ya todo un clásico: 

Películas de perros para niños

Ok, son películas más de “nuestra época”, pero de esas que no se olvidan y que debemos poner a los peques de la casa también. Volver a ver alguna de estas opciones con tus hijos o sobrinos te encantará. 

3. La Pandilla: los pequeños traviesos 

Este grupo de amigos tiene mucho peligro: travesuras, peleas, etc. pero gracias a todo eso aprenden el valor de la verdadera amistad. Además, tienen un compañero fiel de cuatro patas que será cómplice de sus aventuras. 

4. Lassie 

Todos veíamos la serie protagonizada por este precioso Collie, y también hay una versión largometraje para que los más peques de la casa puedan ponerle “cara” a este clásico de la televisión de los 90. 

5. Beethoven 

No podía faltar en esta lista la película protagonizada por este adorable San Bernardo que trae locos a los miembros de su familia. 

Películas de perros que hablan

Si tienes perro seguro que hablas con él… En las siguientes películas le damos la vuelta a la tortilla y son los peludos los que toman la palabra.  

6. Hotel para perros 

No es de las más conocidas pero vale la pena verla. Cuenta la historia de como unos adolescentes huérfanos ayudan a perros que, como ellos, no tienen hogar. Los ladridos de éstos van a causar más de un problema… 

7. Balto

Preciosa película de animación de los 90 en la que Balto, una mezcla de Husky y lobo se siente perdido e intenta encontrar sus orígenes. En el camino encontrará aventuras inesperadas.

Películas de gatos ?

Los gatos también han sido protagonistas de algunas pelis de las de ver una y otra vez, como las siguientes: 

8. El gato con botas  

Es uno de los personajes preferidos de la saga de Shrek. Su mirada felina conquistó a grandes y pequeños y gracias a ella el gato al que pone voz Antonio Banderas consiguió tener su propia peli. 

 

9. Garfield

Un clásico de los cómics y los dibujos animados que también dio el salto a la gran pantalla. ¿Quién no se acuerda de este gato naranja y gordito que se pasa el día comiendo -lasaña- y durmiendo? 

10. Los Aristogatos 

La ciudad de París, una banda de jazz y unos adorables gatitos protagonizan este clásico de Disney. Aunque hayan pasado los años te seguirás acordando de sus canciones (¡Todos quieren, todos quieren…”!).