Publicidad

perro juega con ballena

Un valiente golden surca los mares para acercarse a dos ballenas

 
© Cesars Way

Dos ballenas azules nadan con un perrito golden retriever: el final del vídeo es estremecedor

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un golden retriever llamado Tippy ignoró la llamada de su dueña y se adentró en el océano para alcanzar a dos ballenas azules que pasaban por la costa de Washington.

 

Los retriever suelen tener un carácter dulce. Son leales, afectuosos y siempre felices de estar rodeados de gente y algún que otro amigo de especie completamente diferente...

El perrito que nadó con ballenas

Los hechos tuvieron lugar el verano pasado. John Derlega sacó a la luz el vídeo -visible bajo estas líneas- en Instagram. El golden Tippy, que pertenecía a su suegra, y un par de ballenas azules son los protagonistas de la escena.

Tippy surca las aguas para chapotear y nadar con los dos gigantescos cetáceos. En el momento de compartirlo, John subtituló el vídeo con "el mejor amigo de la ballena".

“Puedes escuchar a todos en la playa llamando a Tippy para que regrese a la orilla, pero él parece estar divirtiéndose con las ballenas”, declaró John Derlega al medio americano Storyful.

Explicó además que Tippy suele nadar en esa bahía casi todos los días, generalmente jugando con focas e intentando pescar.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?