Publicidad

gatito recibe mini hamburguesa de restaurante

Un gatito amante de la hamburguesa.

© Twitter / @Elif_chan

Un gato rescatado se quiere comer su hamburguesa a toda costa: la adorable solución conmueve a todos

Por Sandra Apolinar

Publicado el

La dueña de un gatito que ama las hamburguesas encontró una peculiar solución para que su mascota no la persiguiera en busca de su comida favorita.

 

Los veterinarios recomiendan no alimentar a los gatos con comida para humanos, sobre todo si se trata de camida muy procesada como papas fritas y hamburguesas. 

Sin embargo, la historia de un gatito y su mini hamburguesa han cautivado a los usuarios de internet por las razones correctas. 

Gatito cautiva con su amor a las hamburguesas 

Elif es una mujer de 24 años que vive en Estambul, Turquía y hace un tiempo se volvió viral por una foto muy especial de su gatito. En aquel momento contó a la revista Newsweek que había rescatado a su gato, Duman, del borde de la carretera. 

La mujer recuerda que estaba en una condición terrible cuando lo encontró.

Le tomó un tiempo, pero Duman se instaló en su nuevo hogar y poco a poco se sintió cómodo con su dueña. Elif dice que su gato tiene actualmente cinco años y que “realmente ama la comida”.

Al principio, Elif notó que a Duman le gustaban mucho el pan y la carne. Ella sospecha que adquirió estos gustos al vivir en las calles como un gato callejero.

Fue esta obsesión con la comida humana lo que hizo que Duman y su dueña se convirtieran de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales. 

Elif explica que Duman una vez le robó una hamburguesa de su plato cuando ella no estaba mirando, que fue cuando descubrió cuánto amaba las hamburguesas.

Aunque la dieta de Duman consiste principalmente en comida para gatos, Elif dice que le da de comer carne y pan de vez en cuando porque le gusta. Y explica que estos alimentos solo se dan como golosinas porque ella entiende que "el sodio es alto en esas carnes y podría afectar su salud". 

El suceso que se hizo viral

En una noche del 2021, Elif decidió pedir comida de un restaurante local y para poder comer con tranquilidad, sin que el gatito la "persiguiera", decidió agregar una nota a su pedido. 

La nota solicitaba que el restaurante incluyera “una mini hamburguesa para mi gato” en su pedido. Según Elif, agregó la nota a su pedido solo por diversión y ni siquiera pensó que funcionaría. 

"Cada vez que pido una hamburguesa, mi gato nos persigue a mí y a mi hamburguesa, y no puedo comerla tranquilamente. ¿Pueden cocinar otra mini hamburguesa para él cortando 20 gramos de mi propia hamburguesa?", decía la nota.

El pedido llegó completo con papas fritas y una mini hamburguesa para su gato. Duman estaba feliz por el regalo, y Elif no pudo evitar tomar una foto del gato feliz con su comida. También tomó una foto de su pedido original y la publicó junto con la entrega. 

La publicación de Elif se volvió viral en Turquía, pero en junio de 2022, la cuenta de Twitter “Memes I Wish I Could Tag My Cat In” compartió las fotos llamando la atención de una audiencia global amante de los gatos. 

Una vez que el tweet ganó aún más atención, muchos dueños de gatos escribieron mensajes positivos y recordaron a sus gatos a los que les gusta la carne. Lamentablemente, ninguno de los tweets está ya disponible, pero aquí te compartimos las tiernas fotos, ¡para que no te las pierdas!

Duman y su pequeña hamburguesa.© Twitter / @Elif_chan

Si en su momento viste estas fotos virales, ahora sabes que la dueña del gato solo estaba dando a Duman una comida que sabía que le gustaba, y eso no es lo que come todos los días.

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?