Publicidad

Llega un taxi a la casa: cuando ve quién se baja de él, se quedan sin palabras

perro llega en taxi a su casa dog-wow

Una aventura inexplicable que empezó en un taxi. 

© Unsplash/@ffstop

La aventura de un perrito llamó la atención de decenas de personas, pues nadie sabe cómo llegó a su domicilio... ¡en taxi! 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

 

Las historias de perritos perdidos son abundantes, sin embargo, en muchos casos son los mismos lomitos quienes descubren su camino a casa.

Es bien sabido que los perros poseen una sorprendente capacidad para ubicarse en su ambiente (una habilidad que muchos quisiéramos), y aunque la mayoría de los perritos necesitará algún entrenamiento básico para poder sacar provecho de esta habilidad, sus dotes de ubicación suelen ser suficiente para regresar a casa.

Perro llega a su casa en taxi

Son muchas las historias en las que algunos perros perdidos logran volver a casa tras unos días de aventuras. 

Pero por muy comumes que puedan ser este tipo de situaciones, hay un caso en particular que ha sorprendido a todos, pues este perrito perdido regresó a su casa en taxi…

La sorprendente historia de este perrito aventurero fue compartida a través de TikTok.

El video del "lomito viajero" fue publicado por la usuaria Lizbeth García (@lizbethgarciadees en TikTok) con la leyenda: “Como cuando tu mamá le paga taxi al perro”.

En los escasos segundos que dura la curiosa escena, se ve a la unidad del taxi llegando a un domicilio y a una mujer acercándose para ayudar a descender a un perrito de tamaño mediano.

En cuestión de minutos este inusual video se volvió viral en la red y superó el millón de vistas generando todo tipo de reacciones y comentarios..

“Mi hija va y viene en metro, pero cuando se lleva los gatos les pago el Uber”, “No sé los demás, pero yo necesito el contexto de dónde venía, desde cuándo le pagan taxi, etc etc”, “¿Y DONDE ANDABA?",

“Imagínate vivir en Europa y perderte estas cosas que sólo pasan en Saltillo”, son varios de los comentarios que se pueden leer y donde se entiende que quedaron más dudas sobre el suceso.

Hasta el momento no hay segunda parte o una historia que cuente a detalle qué hay detrás de este peculiar viaje.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar