Publicidad

Los tamales de esta gatita de Tampico conquistan a todo México

gatita tamales cat-happy

Una vendedora singular.

© Facebook / Michitamalitos

Esta gatita y su humana decidieron empezar su propio negocio de venta de tamales y ahora son la sensación en internet.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

A causa de la complicada situación económica actual cada vez es más común encontrarse con personas emprendiendo en distintos tipos de negocios. 

Desde ofrecer servicios de transporte hasta la venta de ropa y diferentes accesorios, cada día las personas están encontrando nuevas y creativas formas de ganarse la vida.

Y en esta ocasión, una chica que inició un negocio de venta de tamales está en boca de todos, gracias a su peculiar acompañante.

Michitamalitos

Una gatita se ha robado la atención y el corazón de todos en redes sociales gracias a su nuevo emprendimiento: la venta de tamales. 

Michita, es una michi de color blanco y manchitas amarillas y oscuras que junto con su dueña, Emily, sale todos los días a la colonia Infonavit en la ciudad de Tampico a ganarse la vida. 

¿El motivo? Michita y su “Karen” no viven solas, sino que están a cargo de otros nueve gatitos

Esto implica muchos más gastos en comida, veterinario y arena, por lo que Emily y su gatita tienen que salir todos los días a dar su mejor esfuerzo.

Lo bueno es que el carisma de Michita le ha permitido al negocio crecer, ya que, después de volverse un fenómeno viral en internet, esta gatita ha comenzado a ganar muchos fans en todo el país.

Tanto así, que ahora el negocio tiene un nombre en su honor: Michitamalitos.

Cada día decenas de clientes se acercan a comprar ricos tamales, pero también a saludar a la vendedora estrella y más de uno a pedir una foto con ella.

Michita nunca le ha negado una foto a un fan e incluso sube bastantes de ellas a sus redes sociales, por lo que si un día la ves, puedes pedirle una selfie con toda confianza.

Según Emily, el carisma de su ayudante felina ha atraído a personas de toda la ciudad y hasta de otros estados y el negocio va viento en popa

Así que ya sabes, si un día estás en Tampico y tienes antojo de tamales, siempre puedes preguntar por Michita y a su humana, quienes estarán encantadas de atenderte.  

 

YA ESTAMOS LEVANTANDO PEDIDO PARA MAÑANA😻 de Michitamalitos,😻 🚫NO cocines 🚫 Mejor haznos pedido al 8334007011 (WHATSAPP)...

Posted by Michitamalitos on Saturday, July 30, 2022

También puede interesarte:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar