Publicidad

Tras un trágico accidente, joven descansará para siempre junto a su perrito

perrito Bruno dog-sad

Bruno será velado en compañía de su mejor amigo.

© Facebook / Nohemi Hernandez

Los dos amigos partieron de este mundo al mismo tiempo y ahora permanecerán y serán recordados juntos por siempre.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

No cabe ninguna duda de que para muchas personas los perros ya no son solo mascotas, sino que se han convertido en verdaderos miembros de la familia

Por este motivo no resulta sorprendente que existe mucha gente que no se quiere separar de su mejor amigo peludo por nada del mundo

Y en la siguiente historia, eso fue lo que pasó con estos dos amigos, quienes permanecieron uno al lado del otro hasta los últimos momentos.

El último adiós

Un joven llamado Oscar murió en compañía de su perrito cuando se encontraba viajando de Ciudad Victoria a Matamoros.

El muchacho trabajaba en la capital de Tamaulipas y se estaba trasladando a Matamoros para pasar las vacaciones junto a su familia cuando un camión de doble remolque se estampó contra su coche.

El incidente ocurrió en el kilómetro 240 de la carretera Matamoros-Victoria; el conductor del camión huyó y desafortunadamente Oscar y su perrito murieron al instante

Para el joven el perrito llamado Bruno era, sin lugar a dudas, parte de su familia y esto lo demostró no solo por llevar a su peludo consigo en su viaje, sino también en su última voluntad.

Resulta que Nohemí, la hermana de Oscar, publicó la noticia del fallecimiento del joven, la cual se viralizó al comentar cómo se realizaría la despedida: 

Familiares, colegas, [email protected], En este momento estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernandez a Jardines de Recuerdo donde estará descansando junto con Bruno (mascota)

 

Familiares, colegas, [email protected] En este momento estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernandez a Jardines del Recuerdo...

Posted by Nohemi Hernandez on Wednesday, July 27, 2022

El hecho de que se velara al mismo tiempo al joven que a su perrito causó revuelo en algunas personas, pero a la mayoría les pareció un acto conmovedor.

El funeral se llevó a cabo el miércoles 27 a las 11:00 am, donde amigos y familiares de Oscar lo pudieron velar a él y su perrito durante varias horas.

A pesar de lo triste del accidente, al menos sabemos que Oscar pasó sus últimos momentos en compañía de su mejor amigo y ahora ambos seguirán juntos en un mejor lugar.

También te puede interesar:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar