Publicidad

golden encuentra a un gato en su cama

Perrito tiene la reacción más tierna del mundo al encontrar al gato durmiendo en su cama (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Cuando Bailey, un golden retriever influencer, ve quién se instala descaradamente en su cama, reacciona de forma hilarante. Millones de internautas se parten de risa con él. 

Bailey, el golden retriever de cuatro años que protagoniza esta historia, es un auténtico youtuber. En su canal Funny Dog, el perro roza los 700.000 suscriptores; todos ellos encantados con las pequeñas aventuras de su vida. 

Entre ellas, destaca una en la que se enfrenta a un verdadero reto: compartir su cama con un gatito que no está por la labor de ponérselo fácil. 

En el vídeo, compartido al inicio de esta noticia, se ve al felino secuestrando la acogedora cama de Bailey para echarse una siesta. Pero cuando el golden retriever vuelve y ve quién se ha metido en su cama tan descaradamente se queda horrorizado. 

Para él, la actitud del gatito está fuera de lugar. 

Una reacción inesperada 

A la primera de cambio, Bailey intenta un aviso cortés. Salta y ladra alegre y discreto alrededor de su cama. Parece que le está diciendo lo siguiente: 

"Lo siento, pero esta es mi asiento. Por favor, su billete dice: fila 14, izquierda, asiento de pasillo".

Para sorpresa del perro, el gato reacciona de una manera poco ortodoxa. Se queda tumbado sin inmutarse. 

Ante el comportamiento del felino, Bailey toma otras medidas. El perro levanta su cama como si quisiese sacar al gato de ella rodando. ¿Y qué pasa? Absolutamente nada, el gatito sigue ahí. 

Un final sorprendentemente dulce

Tras intentarlo todo, finalmente Bailey cede a los caprichos del gato. Entonces se acuesta junto al ocupante de la cama y en ese instante el pequeño gatito se acurruca junto a su amado perro (y compañero de casa). 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?