Publicidad

Heroico albañil salva a perrita de una muerte segura

albañiles salvan perro ecuador dog-wow

Un rescate impresionante. 

© Twitter / BiciturismoMtb

Una perrita fue salvada por un grupo de trabajadores de la construcción, quienes se unieron para rescatarla de morir ahogada.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un trabajador de la construcción en Ecuador dio un ejemplo de humanidad al rescatar a un perro de un canal con la ayuda de sus compañeros de trabajo y una excavadora

El video compartido a través de redes sociales ha tocado el corazón de los internautas ya que muestra al albañil salvando al perro con gran destreza.

Salvan a perro con excavadora

El perrito cayó a la corriente de un canal y estuvo a punto de morir. Sin embargo, un grupo de hombres se unieron y lograron el milagro.

En la Provincia de El Oro, Ecuador los habitantes vivieron minutos de terror al ver a un perro siendo arrastrado por la corriente de un canal de agua de lluvia en el cantón Pasaje.

Ante este escenario, los trabajadores, sin pensarlo dos veces, utilizaron una excavadora para poner en marcha la idea del rescate.

Tras recibir la alerta por radio sobre un perrito que había caído al agua, uno de los trabajadores dirige el brazo de la excavadora mientras su compañero está alerta para interceptar al animal en su camino.

El albañil, sin importarle su vida, salvó al perro sacándolo del desagüe a pesar del fuerte caudal de agua.

A pesar del arriesgado plan, los trabajadores salvaron a la perra y la llevaron a tierra. Como una forma de agradecimiento el animal se secó y de inmediato miró de un lado a otro. Todo el rescate quedó inmortalizado en un video, que se convirtió en tendencia en el mundo cibernético.

Mira el bello acto de rescate a continuación. 

“Estamos trabajando y decidimos unirnos para ayudar al animal y darle una oportunidad más de vivir. Todo fue rápido para estirar el brazo de la máquina para rescatar al perro”, explicó el trabajador a Radio La Voz.

Siguiendo esa línea, otro trabajador de la construcción confesó: “hicimos una recolección y la llevamos al veterinario para que le pusieran unas inyecciones para la inflamación. Hasta hace poco estuvo aquí, pero luego se fue".

Por su parte, los internautas se conmovieron al ver las imágenes del perro y escribieron comentarios como “¡Héroe! ¡Qué noble!”; “Ante estos gestos, las autoridades deben actuar. Cosas que parecen pequeñas pero son geniales”; “¡Siempre habrá una recompensa divina por actos como este!”, entre otros.

Desde que se compartió, el video ha conquistado Internet. 

Noticias relacionadas: 

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar