Publicidad

Este videojuego tiene fascinados a los gatos (y también a los catlovers)

gatito cat-happy

Un videojuego muy especial.

© Twitter / @HKdevblog

Este juego ha enloquecido a la gente en internet y a los michis en casa gracias a su peculiar protagonista.

Por Sindy Bustamante

Publicado el

Stray es un juego disponible para Playstation 4, Playstation 5 y Steam que acaba de salir apenas este mes y tiene conmocionados a los amantes de los gatos.

El juego sigue la historia de un gatito naranja que se separa de su familia y queda perdido y atrapado en una ciudad olvidada y poblada únicamente por robots. 

El michi se hace amigo de uno de los robots, el pequeño dron llamado B-12, quien lo ayudará a resolver los misterios de la ciudad para salir de ahí y así regresar junto a su familia. 

Evidentemente, el jugador controla al gatito y la magia del juego radica en que puedes hacer todo lo que haría un felino: maullar, acicalarse, correr, trepar paredes y ¡hasta arañar alfombras!

El juego es muy divertido y ha encantado a jugadores de todo el mundo (incluido el autor de este artículo), pero no solo eso, sino que también le ha encantado a los felinos.

¡A los gatos les encanta!

Desde que Stray salió al mercado, no pasó mucho tiempo para que cientos de jugadores subieran videos de sus gatos francamente fascinados por el juego.

En casi todos los videos se puede ver cómo es que cuando las y los Karens se ponen a jugar sus gatitos se quedan absolutamente embobados por la pantalla viendo al protagonista felino del juego en sus aventuras.

Más de un gato ha llegado a saltar en frente de la televisión para ver con más detalle qué es lo que está pasando y tal vez para interactuar con su contraparte digital.  

Si tienes un Playstation 4 o 5 y eres amante de los gatos, definitivamente no te puedes perder este juego que además de tener a un protagonista encantador, es bastante divertido y tiene una excelente jugabilidad.

Además, parte de las ganancias del mismo están siendo destinadas para apoyar refugios de gatitos callejeros en Estados Unidos, por lo que no solo ayudarás al gato del juego, sino a michis en la vida real.

Aquí te dejamos uno de los tantos videos de un gatito que ahora se ha vuelto gamer

También te puede interesar:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar