Publicidad

videojuego gatito

Un videojuego muy especial.

© Twitter / @HKdevblog

Este videojuego tiene fascinados a los gatos (y también a los catlovers)

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Este juego ha enloquecido a la gente en Internet y a los michis de la casa gracias a su peculiar protagonista.

 

Stray es un juego disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam que salió en julio del año pasado y que tiene conmocionados a los amantes de los gatos.

El juego sigue la historia de un gatito naranja que se separa de su familia y queda perdido y atrapado en una ciudad olvidada y poblada únicamente por robots. 

El michi se hace amigo de uno de los robots, el pequeño dron llamado B-12, quien lo ayudará a resolver los misterios de la ciudad para salir de allí y así regresar junto a su familia. 

Evidentemente, el jugador controla al gatito y la magia del juego radica en que puedes hacer todo lo que haría un felino: maullar, acicalarse, correr, trepar paredes y ¡hasta arañar alfombras y sofás!

El juego es muy divertido y ha encantado a jugadores/as de todo el mundo (incluida la autora de este artículo), pero no solo eso, sino que también le ha encantado a los felinos.

¡A los gatos les encanta!

Desde que Stray salió al mercado, no tuvo que pasar mucho tiempo para que cientos de jugadores subieran vídeos de sus gatos francamente fascinados por el juego.

En casi todos los vídeos se puede ver cómo sus gatitos se quedan absolutamente embobados por la pantalla viendo al protagonista felino del juego durante sus aventuras.

Más de un gato ha llegado a ponerse en frente de la televisión para ver con más detalle qué es lo que está pasando y tal vez para interactuar con su compañero digital.  

Si tienes un PlayStation 4 o 5 y eres amante de los gatos, definitivamente no te puedes perder este juego que, además de tener a un protagonista encantador, es bastante divertido y tiene una excelente jugabilidad.

Además, parte de las ganancias del mismo están siendo destinadas a apoyar refugios de gatitos callejeros en Estados Unidos, por lo que no solo ayudarás al gato del juego, sino a michis de la vida real.

Aquí te dejamos uno de los tantos vídeos de un gatito que ahora se ha vuelto gamer

¡Excelente iniciativa!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?