Publicidad

Perrito entra al museo del Louvre y le llueven las críticas en las redes sociales

perro de Demi Moore dog-serious

Perrito de contrabando.

© Instagram / @demimoore

Una actriz decidió que su perrito la acompañara a uno de los museos más importantes del mundo, pero la gente no lo vio con buenos ojos.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Hace poco la actriz de Hollywood Demi Moore se volvió tendencia en redes sociales por las razones incorrectas. 

Demi Moore tiene un perrito llamado Piaf, al que le gusta llevar a todos lados. 

Ya sea que lo traiga cargando dentro de su bata para andar por la casa o vaya a un partido de tennis, la estrella de Hollywood y el lomito son inseparables.

Esta relación le encanta sus fans, quienes suelen aplaudir y divertirse mucho con las historias y fotos de esta famosa y su perro de raza chihuahua.

Desafortunadamente, en esta última ocasión parece ser que la actriz se pasó de la raya, al menos para muchas personas.

Visita al museo

Resulta que Demi Moore se encontraba de vacaciones en París, Francia y decidió hacer la infaltable visita al Louvre, uno de los museos de arte más importantes del mundo.

Este increíble lugar contiene algunas de las piezas artísticas más famosas de la historia humana como la Mona Lisa y La Venus de Milo.

Todo iba bien, hasta que la actriz decidió compartir que no había entrado sola al museo sino que había metido a su perrito Piaf, quien de acuerdo con ella: “tomó el Louvre”.

En su Instagram se puede ver cómo es que la actriz subió tres fotos con el can adentro del lugar y esto causó mucha indignación, ya que cualquier perro que no sea guía para invidentes o asistente para personas con discapacidad está estrictamente prohibido dentro del lugar.

Muchos se preguntan si el personal del museo se hizo de la vista gorda por tratarse de una celebridad o si la actriz simplemente metió a su lomito a escondidas, pero cualquiera que sea el caso, no les pareció correcto. 

No sabemos si la actriz hará caso de estas críticas o seguirá llevando a su perrito a lugares donde está prohibido, pero recordemos que hay un lugar y un momento para todo; tanto por nuestro bien como por el de nuestros peludos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar