Publicidad

Ángela Aguilar recibe una inesperada visita en pleno concierto

perro angela aguilar concierto dog-happy

Ángela Aguilar.

© Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar se vio sorprendida en el escenario mientras cantaba, pues su mascota llegó sin previo aviso. No te pierdas el momento.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Ángela Aguilar se ha convertido en unas de las celebridades más queridas y admiradas por sus fans, no solo por su talento, sino también por su gran carisma. 

La cantante de regional mexicano comparte importantes momentos con sus seguidores en redes sociales, pero no se limita ahí, es en el escenario donde resalta su presencia y la bella conexión con sus seguidores, así como otros visitantes. 

Lee también: sica, una forma natural de relajar a tu perro

Perrito de Ángela Aguilar la sorprender en el escenario 

Ángela Aguilar es dueña de un perrito pug color negro, de nombre “Gordo”, quien la acompaña a todos lados, ¡incluso a sus conciertos! 

Gordo es el fiel compañero de la cantante y hace unos días la sorprendió en plena presentación, al acercarse al escenario mientras su querida dueña interpretaba una canción. 

El perrito estaba tan contento que empezó a jugar con el vestido de Ángela Aguilar, parecía que quería esconderse entre la vestimenta de lo cómodo que estaba. 

La cantante interpretaba la canción “Lo busqué”, de Ana Bárbara, cuando tuvo la inesperada visita de Gordo, que comenzó a saltar de la emoción, como si no estuviese frente a decenas de personas.

Ángela estaba muy contenta y sorprendida por el momento, y hasta soltó unas risas, pues el perrito se escondió entre el vestido. 

Así que su padre, Pepe Aguilar, llegó a auxiliarla y tomó de la correa a “Gordo”, quien seguía jugando entre el vestido color naranja que lucía Ángela. 

Mira el bello momento en el siguiente video. 

Ángela Aguilar y Gordo comparten su vida desde 2020, año en que el perrito llegó a la vida de la cantante y con el que ha compartido adorables momentos en sus redes sociales. 

Es evidente que los dos se adoran y no se despegan ni un momento. 

Noticias relacionadas: 

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar