Publicidad

"Buen viaje mi pequeño": Sylvia Pasquel se despide con tierno mensaje de su adorado

perro de sylvia pasquel fallece dog-sad

El gran amigo de Sylvia Pasquel.

© Twitter/@sylviapasquel

La actriz Sylvia Pasquel le dio una hermosa despedida a su perrito Alfie, con el que compartió su vida y la pantalla.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Perder a una mascota es una de las experiencias más dolorosas, tristes y difíciles que todo dueño pasará en algún momento.

Enfrentar la pérdida de una mascota es un proceso distinto para cada uno, sin embargo, la mayoría de los expertos consideran que la única manera de superar el dolor y sanar está en la exteriorización de nuestras emociones.

Compartir el luto y hablar con seres queridos, amigos e incluso a través de las redes sociales es un remedio muy eficaz para soltar el dolor y desahogarse.

Esto es justamente lo que la actriz Sylvia Pasquel demostró, pues recientemente compartió en redes sociales que Alfie, su mascota de muchos años, murió.

Sylvia Pasquel se despide de su mascota

La célebre actriz de telenovelas conmovió a sus seguidores después de publicar una fotografía y un video en donde daba una desgarradora noticia: uno de sus seres queridos más cercanos y compañero de actuación perdió la vida.

Mi bebé, mi Alfie, mi gran actor, te amo y te amaré siempre. Gracias por todo lo que compartimos, por tu inmenso amor y por ser mi cómplice. Buen viaje mi pequeño, te voy a extrañar mucho. ¡Cuídame siempre, angelito hermoso!”, escribió la actriz en Twitter. 

La hija de Silvia Pinal no dio muchos detalles sobre la causa de muerte de su querido 'Alfie', aunque es posible que el lomito haya fallecido por su avanzada edad.

Sea cual sea la causa, no evita que la despedida sea menos dura para Silvia Pasquel.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz se mostraron empáticos y enviaron mensajes de apoyo, demostrando que las redes sociales pueden ser un medio para, de algún modo, afrontar y quizá superar una pérdida. 

Para muchas personas el perder una mascota todavía no es aceptado y respetado de la misma manera que cuando se afronta la pérdida de un ser querido, ya sea este un amigo o un familiar; pero sentir dolor es natural.

Si has enfrentado una situación similar es importante comprender que sentirse triste por la partida de tu mascota no está mal o fuera de lugar. 

El luto por una mascota puede ser tan difícil como el luto por un familiar y no hay nada de lo que avergonzarse, ya que esta es una respuesta totalmente normal ante la muerte.

Cuando te invada la pena trata de recordar los buenos momentos vividos con tu mascota, pues aunque no vaya a volver, los recuerdos sí perdurarán por siempre.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar