Publicidad

Bomberos atienden incendio en Playa del Carmen: de pronto notan que hay alguien en el patio de atrás

bomberos perrito dog-wow

Un rescate afortunado.

© PorEsto!

Este lomito estuvo muy cerca de sufrir un terrible accidente, pero todo salió bien gracias a los esfuerzos del heroico cuerpo de bomberos.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Es muy común dejar a las mascotas en ciertas zonas de la casa cuando tenemos que salir por algún motivo.

Mientras tengan buen espacio donde moverse, hacer sus necesidades, además de agua fresca y comida, nuestros lomitos estarán más que bien aguardando nuestro regreso.

Sin embargo, algunos lugares de la casa pueden ser riesgosos si se dejan desatendidos y esto puede poner en riesgo a nuestros peludos. 

Tal y como ocurrió en la siguiente historia, que hubiera terminado muy mal de no ser por los valerosos bomberos.

Lomito en apuros

La semana pasada un perrito casi no la cuenta cuando quedó atrapado en un incendio.

El incidente ocurrió en Playa del Carmen en el Fraccionamiento Villas del Sol durante la mañana del jueves 21 de julio. 

El incendio inició en la avenida CTM con Gorriones de dicho Fraccionamiento y por fortuna fue reportado rápidamente por los vecinos del lugar. 

Los bomberos se movilizaron al momento y al llegar al lugar tuvieron que utilizar una pipa de 10mil litros de agua para poder controlar el fuego. 

Aunque las llamas no se propagaron más y no hubo personas heridas, un lomito que se encontraba en la parte trasera del lugar por poco y no lo logra

Sin pensarlo dos veces los bomberos se apresuraron a sacarlo y afortunadamente parece ser que solo se quemó las patitas traseras

El perro fue llevado de inmediato al Centro de Bienestar Animal Municipal (Cepiam) para ser atendido y ahora se encuentra fuera de peligro.

Al parecer el incidente comenzó porque el can estaba en una lavandería en la cual operaban todas las máquinas de lavado al mismo tiempo y se dio una sobrecarga de energía.

Aunque al final las cosas resultaron bien, es importante asegurarse que las medidas de seguridad de nuestras casas y negocios son óptimas, no solo para nosotros sino también para nuestras mascotas.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar