Publicidad

Cachorro abandonado en los baños del aeropuerto: la nota que lo acompaña te rompe el corazón

cachorro abandonado baño aeropuerto dog-sad © Bill45 / Shutterstock

¿Un cachorro abandonado en los baños del aeropuerto? Sí, pero la historia es más compleja de lo que parece...

Por Mónica González

Publicado el

 

Hace unos cinco años, se encontró un cachorro de tres meses abandonado en el baño de un aeropuerto de Las Vegas.

Junto al cachorro se encontró una nota en la que se explicaban los motivos del abandono, que de ser ciertos le dan todo un nuevo sentido a la situación. 

Una nota desgarradora

La nota que acompañaba al perrito decía:

"Hola: ¡Soy Chewy! Mi dueña vivía una relación violenta y no podía permitirse llevarme con ella. Realmente no quería renunciar a mí y me quería con todo su corazón. Pero no tenía otra opción.

Mi ex novio pateó a mi perro cuando nos peleamos y tiene un gran bulto en la cabeza. Probablemente necesita un veterinario. Quiero mucho a Chewy, quiérelo y cuídalo".

Un éxito

Chewy fue encontrado por una viajera poco después de que su dueña se viera obligada a huir y el pequeño cachorro fue llevado a un refugio donde ahora está a salvo.

La historia de Chewy es tan conmovedora que cientos de personas se han ofrecido a darle un nuevo hogar y mucho amor. Tanto es así que el refugio tuvo que detener las solicitudes de adopción del chihuahua, al tiempo que animaba a quien quisiera darle una oportunidad a adoptar a otro perro del refugio.

 

Hey Vegas!! Chewy here🐾🐾 Is everypawdy done makin' all that loud noises and being silly??? Sounded scary like. Anyhoo:...

Posted by Connor and Millie's Dog Rescue CMDR on Wednesday, July 5, 2017

Aunque es una triste historia, tuvo un final feliz para Chewy.

Aunque se desconoce el destino de la dueña de Chewy, es importante que todas las mujeres víctimas de violencia sepan que si tienen que huir y no pueden hacerse cargo de su mascota, siempre pueden contar con la ayuda de los refugios.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar