Publicidad

Presenta su recién nacida a sus gatos, pero las cosas no salen como planeaba (VIDEO)

due gatti bianchi e neri osservano un neonato cat-wow

Tiempo al tiempo

© TikTok @threecrazycats3

Cuando Brigette trajo a su bebé a casa desde el hospital, no podía esperar a presentarle a sus tres queridos gatos. Pero ellos tenían otras planes.

Por Mónica González

Publicado el

 

Traer a un recién nacido a casa para que conozca a la familia es, sin duda, algo muy emocionante.

Este fue también el caso de Brigette, que se moría de ganas de presentar sus tres felinos a su hija. 

Se quedan petrificados

Sin embargo, las presentaciones entre la niña y los tres gatos no fueron exactamente como Brigette esperaba. En lugar de enamorarse inmediatamente de su nueva hermana humana, estaban literalmente petrificados por el bebé. 

En un video compartido en Internet por Brigette, se puede ver a la bebé sentada en un asiento en el suelo. Dos gatos blancos y negros se acercan a ella.

Uno se acerca a la sillita y se sienta a un lado, mirando a la recién nacida. El otro mantiene la distancia, pero sigue con los ojos fijos en la bebé antes de alejarse cuando alguien intenta acariciarlo.

Un tercer gato, de color naranja, decide investigar a la recién llegada. Se sienta y observa cuidadosamente a la pequeña desde una distancia segura.

Amigos para siempre

Pero hay un final feliz para estas primeras presentaciones bastante incómodas. Brigette dice que en las semanas siguientes a la llegada de su hija a casa, los gatos se volvieron más tranquilos con la niña, y empezaron a valorar su compañía.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar