Publicidad

Atropella a un gato: ¡lo que hacen estos policías conmueve a Sonora!

gatito y policía cat-happy

Verdaderos héroes

© Facebook / OP Noticias

Estos policías de Sonora no pudieron quedar de brazos cruzados después de ver a un pobre felino en apuros.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Uno de los mayores peligros para los animales domésticos que transitan por las calles son los automóviles

Ya que sin importar cuantos letreros o medidas se tomen para evitar que la gente maneje a exceso de velocidad, lo cierto es que muchos conductores simplemente no aceptan ir más despacio.

Por desgracia, esto pone en riesgo tanto a personas como animales y en esta ocasión fue un gatito quien casi no la cuenta de no haber recibido ayuda.

Policías al rescate

Esta semana la gente del pueblo mágico de Álamos en Sonora, aplaudió las acciones de la policía. 

Resulta que el domingo Agentes de la Comisaría de Seguridades Pública de Álamos se encontraban patrullando con regularidad por las calles cuando recibieron un llamado de auxilio

Al llegar al lugar se dieron cuenta que un gatito había sido atropellado por uno de los automovilistas de la región y, por eso, sin pensarlo dos veces, los oficiales entraron en acción. 

Tomaron muy cuidadosamente al gatito y se aseguraron que estuviera cómodo y seguro en una de las patrullas para así trasladarlo a la Fundación Álamos Dog para que recibiera atención médica urgente.

Y es que de no haber sido porque estos agentes consideraron que proteger y servir incluye no solo a los ciudadanos humanos sino también a nuestros amigos animales este gatito simplemente no hubiera sobrevivido

"Los Policías de Álamos trajeron un gato herido a ADF el día de ayer. El pobre animal habría sido atropellado por un coche. En Álamos el exceso de velocidad es un problema real", comentó la Fundación.

Afortunadamente, el gatito ya se encuentra estable y se está recuperando gracias a la atención y al cuidado del personal médico de la fundación

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar