Durante los últimos años, las compras en línea se han disparado. Plataformas como Mercado Libre o Amazon así como otras similares exigen todo a sus repartidores, que trabajan arduamente para que tengas tus pedidos en la puerta de tu casa.
Si bien los envíos son toda una maravilla y nos permiten saber qué día tendremos nuestros productos, en la mayoría de los casos es difícil saber con exactitud cuándo llegará el repartidor, por lo que tienes dos opciones, quedarte en casa todo el día o salir a hacer tus labores cotidianas y reagendar tu entrega.
Pero ¿qué tal si hubiera una tercera opción?
Perrito recibe paquete
Un perrito Husky fue más allá de sus responsabilidades caninas y recibió un paquete de su dueño, ayudando a que un repartidor no tuviera que regresar por una entrega.
La peculiar historia de este hermoso perrito se volvió viral en Twitter, luego de que un usuario mostró la foto del lomito recibiendo la entrega de Mercado Libre.
De acuerdo con el repartidor, al llegar al domicilio indicado se encontró con que no había ninguna persona que pudiera recibir la entrega, pero en el lugar había un adorable husky, de modo que no dudó en dejarle el paquete al lomito.
Te quiero mucho perrito que recibe paquetes. pic.twitter.com/OI7drFfdMk
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) June 18, 2022
Como es habitual, el repartidor tomó una fotografía de su entrega, imagen que después compartió en redes sociales.
Como podemos ver en las imágenes, el repartidor detalló que entregó el pedido a "husky", refiriéndose al perrito.
La anécdota de este Husky fue recogida por la popular cuenta de Twitter "Dilo con Perritos", que actualmente suma más de 195 mil seguidores.
El peculiar encuentro de este repartidor ocurrió en San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León y la historia ya se viralizó por las muestras de ternura y amor que los usuarios dejaron para el adorable lomito que recogió el pedido para entregarlo a sus dueños.
Un encuentro agradable para este atareado repartidor.
Noticias relacionadas: