Publicidad

Husky recibe paquete de Mercado Libre porque los humanos no están

husky recibe paquete mercado libre dog-happy

Un adorable husky hizo una buena labor. 

© Unsplash/@gxldy

La foto de un Husky se hizo viral luego de recibir un paquete de sus dueños, que no se encontraban en casa.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Durante los últimos años, las compras en línea se han disparado. Plataformas como Mercado Libre o Amazon así como otras similares exigen todo a sus repartidores, que trabajan arduamente para que tengas tus pedidos en la puerta de tu casa.

Si bien los envíos son toda una maravilla y nos permiten saber qué día tendremos nuestros productos, en la mayoría de los casos es difícil saber con exactitud cuándo llegará el repartidor, por lo que tienes dos opciones, quedarte en casa todo el día o salir a hacer tus labores cotidianas y reagendar tu entrega.

Pero ¿qué tal si hubiera una tercera opción?

Perrito recibe paquete 

Un perrito Husky fue más allá de sus responsabilidades caninas y recibió un paquete de su dueño, ayudando a que un repartidor no tuviera que regresar por una entrega.

La peculiar historia de este hermoso perrito se volvió viral en Twitter, luego de que un usuario mostró la foto del lomito recibiendo la entrega de Mercado Libre

De acuerdo con el repartidor, al llegar al domicilio indicado se encontró con que no había ninguna persona que pudiera recibir la entrega, pero en el lugar había un adorable husky, de modo que no dudó en dejarle el paquete al lomito. 

Como es habitual, el repartidor tomó una fotografía de su entrega, imagen que después compartió en redes sociales.

Como podemos ver en las imágenes, el repartidor detalló que entregó el pedido a "husky", refiriéndose al perrito. 

La anécdota de este Husky fue recogida por la popular cuenta de Twitter "Dilo con Perritos", que actualmente suma más de 195 mil seguidores.

El peculiar encuentro de este repartidor ocurrió en San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León y la historia ya se viralizó por las muestras de ternura y amor que los usuarios dejaron para el adorable lomito que recogió el pedido para entregarlo a sus dueños. 

Un encuentro agradable para este atareado repartidor. 

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar