Publicidad

Gato se escapa de su transportadora en el avión y decide ir a dar una vuelta

gatito transportadora cat-wow

Este michi salió a estirar las piernas.

© TikTok / ashmaccormickk

Este michi se fastidió de estar encerrado tanto tiempo y, para sorpresa de todos, decidió dar un recorrido por el avión.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Viajar cuando tenemos mascotas en casa siempre es un tema complicado, pues hay que planificar muy bien qué vamos a hacer con nuestros peludos.

Ya sea que los dejemos encargados o que los llevemos con nosotros es necesario considerar un montón de problemas que pueden surgir de andar paseando por el mundo con nuestras mascotas.

En esta nota, alguien decidió volar con su gatito, pero parece ser que compraron la transportadora incorrecta.

Saludando al piloto

Apenas el día de ayer, la usuaria de TikTok ashmccormikk compartió un vídeo que ya ha recibido casi medio millón de reacciones

¿La razón? Como casi siempre, se trata de un gatito haciendo de las suyas.

Al parecer un felino que iba de lo más cómodo en primera clase, decidió que esto no era suficiente y que se le antojaba estirar las piernas un ratito.

Por eso, aunque sin sabe bien cómo lo hizo, el felino se salió de su transportadora y rompió la importante regla de no tener animales paseándose por el avión.

Afortunadamente, tanto a Ashley (quien grabó el vídeo), como a los demás pasajeros, se les puede ver bastante contentos del inesperado y peludo visitante que se encontraba brincando de un asiento a otro.

Aunque después no se aprecia qué fue lo que ocurrió con este felino de rayas negras, lo más seguro es que el personal del avión o su dueño lo hayan regresado a su transportadora.

Recuerda que tanto gatos como perros sí pueden viajar en avión, pero solamente siguiendo una serie de reglas muy estrictas sobre la forma en la que van a ser transportados.

Probablemente, la regla más importante es la de comprar una transportadora especial aprobada por la aerolínea para evitar que nuestra mascota se salga o le ocurra algún accidente.

Puede ser que este minino no tuviera una transportadora adecuada o que su dueño solo tuviera mala suerte, pero seguro que en el futuro tomarán muchas más precauciones.

Aquí puedes ver el simpático video del minino: 

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar