Publicidad

gatito transportadora

Este gato salió a estirar las piernas.

© TikTok / ashmaccormickk

Gato se escapa de su transportadora en el avión y decide ir a dar una vuelta

Por Santiago Flores

Publicado el

Este gato se cansó de estar encerrado tanto tiempo y, para sorpresa de todos, decidió dar un paseo por el avión.

 

Viajar cuando tenemos mascotas en casa siempre es un tema complicado, ya que hay que planificar muy bien qué vamos a hacer con nuestras peludas mascotas.

Que los dejemos a cargo de algún conocido o que nos los llevemos con nosotros, siempre es necesario valorar los pros y los contras de viajar con ellos o de dejarlos solos.

En este caso, un dueño decidió viajar con su gatito en avión, pero parece ser que no contaba con el transportín adecuado.

Saludando al piloto

Hace un tiempo, la usuaria de TikTok ashmccormikk compartió un vídeo al que reaccionó más de medio millón de personas

¿La razón? Como casi siempre, un gatito haciendo de las suyas.

Al parecer, el felino, que iba de lo más cómodo en primera clase, decidió que era un buen momento para salir a estirar las patas.

Sin saber bien cómo lo hizo, el felino consiguió salir de su transportín y pasearse a sus anchas por el avión.

Aquí puedes ver el simpático vídeo del gato: 

Afortunadamente, tanto a Ashley (quien grabó el vídeo) como a los demás pasajeros se les puede ver bastante contentos con este inesperado y peludo visitante que curioseaba de un asiento a otro.

Aunque después no se aprecia qué fue lo que pasó con este gato atigrado de rayas negras, lo más seguro es que el personal del avión o su dueño llevaran de vuelta al transportín.

Descubre cómo meter a un gato en el transportín sin morir en el intento

Recuerda que tanto gatos como perros pueden viajar en avión según una serie de reglas muy estrictas sobre el tamaño, la facturación y el tipo de transportín que puede entrar a bordo.

Lo primero que hay que prever es un transportín especial homologado por la aerolínea para evitar que nuestra mascota se escabulla, como ocurrió en este caso, o que le ocurra algún accidente en la bodega.

Seguramente, fue una simple cuestión de mala suerte y astucia del animal, aunque lo más seguro es que su propietario no contara con el transportín adecuado. ¡La próxima vez, tomará más precauciones!

 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?