Publicidad

Su casa se incendia: la cámara de seguridad revela a un inesperado culpable

incendio dog-serious

La familia no lo podía creer cuando descubrió al causante de todo.

© FOXPHOENIX

Un incendio casi acaba con la casa de esta familia y cuando revisaron la grabación de qué lo provocó, no lo podían creer.

Por Santiago Flores

Publicado el

Una dificultad de tener un perro en casa es decidir dónde se va a quedar cuando tenemos que salir.

Algunos lomitos nos pueden acompañar en los viajes o pueden quedarse contentos en un área determinada del hogar, pero algunos otros se pueden poner inquietos y hacer una que otra locura

Sin embargo, en la siguiente historia, las travesuras fueron llevadas al extremo.

Lomito pirómano 

Una familia en Parkville, Missouri estuvo a punto de perderlo todo un día que estaban fuera y, súbitamente, comenzó un incendio que casi destruye su hogar.

Afortunadamente, unos vecinos vieron humo saliendo de la vivienda y llamaron de inmediato al departamento de bomberos, quienes actuaron con rapidez y lograron controlar las llamas, aunque la casa sufrió grandes daños.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta historia se reveló cuando la familia revisó las cámaras de seguridad para descubrir que pasó. 

¡Resulta que el culpable del incendio fue nada menos que el perro de la casa!

Al parecer, mientras la familia estaba ausente al peludo le dio hambre y decidió darse una vuelta a la cocina en busca de un bocadillo

En el vídeo de seguridad se puede observar cómo es que mientras el lomito busca algo de comer se para en dos patas para ver si queda algo en la estufa y esto es lo que detona el accidente.

Resulta que la familia contaba con una moderna estufa con perillas táctiles que al entrar en contacto con las patitas del perrito encendieron una de las parrillas, la cual calentó una sartén que tenía algo de grasa, iniciando así el incendio.

Por suerte, no había nadie en casa más que el lomito incendiario y otro perrito, que fueron rescatados por los bomberos sin sufrir algún daño

Aunque las cosas resultaron bien al final, esperemos que esta familia no vuelva a dejar entrar a su perrito a la cocina en la vida.

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar