Publicidad

El supervisor de ruta de esta central de autobuses es lo más dulce que hayas visto jamás

perrito trabaja terminal autobuses dog-happy

Un perrito muy trabajador.

© Facebook/Amigos de Lucho

Conoce la curiosa actividad de "el Negro", un perrito muy trabajador que se gana la vida en una central de autobuses de Acapulco. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Durante las últimas semanas hemos escuchado diferentes historias de perritos verdaderamente listos y aprovechados; desde el ladrón de cemitas o el lomito que finge una lesión para recibir caricias y premios e incluso el perro que roba pan de la iglesia.

Pero no todos los lomitos recurren a las mismas tácticas, el perrito de esta historia nos demuestra que los animales también pueden conseguir sustento a través de un trabajo honesto.

El perro que trabaja en central de autobuses

Firulais o Negro como lo conocen sus compañeros, lleva tiempo trabajando como “supervisor de ruta” en el terminal de autobuses de Ejido en Acapulco. De hecho, este simpático perrito está ahí desde hace un año y medio.  

La historia de este perrito trabajador se volvió viral a través de Facebook, todo gracias a la página “Amigos de Lucho”, que publicó la historia de Firulais y contó que “llegó hace año y medio a la terminal de autobuses de Ejido”.

Al ser un visitante recurrente en la terminal, los trabajadores de la central le empezaron a dar agua y comida, poco a poco “se ganó la confianza de todos y jamás se fue. Eventualmente este perrito se convirtió en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares”, contaron en Facebook.  

 

Supervisor de Ruta 🐕 Este perrito en situación de calle llegó hace año y medio a la terminal de autobuses de Ejido en...

Posted by Amigos de Lucho on Saturday, May 28, 2022

Aun cuando lleva más de un año trabajando en la terminal, fue apenas hace unos días que este perrito recibió su carné de trabajo, en el cual se puede leer: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”.  

Su credencial de trabajo ha hecho oficial su puesto y probablemente seguirá acompañado y recibiendo a choferes y pasajeros, pues a este perrito le encanta estar al lado de los autobuses mientras que la gente sube y baja.  

No cabe duda de que “el Negro”, como lo conocen los trabajadores, es un auténtico supervisor.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar