Publicidad

Perrito se roba el pan en plena misa y se va tan campante

perrito roba pan en misa dog-happy

Un pequeño ladrón. 

© @legoth_ / TikTok

La travesura de un perrito quedó captada en video, luego de entrar a misa y llevarse un pan ante la vista de todos los asistentes.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El caso de un ladrón muy simpático se hizo viral: se trata de un perrito que además de robarse un pan, se robó el corazón de todos los presentes.

La historia de este perro se viralizó a través TikTok. En el video podemos ver cómo un perrito se acerca a la mesa de la iglesia en medio de una misa, esto mientras los monaguillos y el padre que la oficiaba no se dieron cuenta del atraco canino.

Un adorable ladrón

Sin nadie para detenerlo, el simpático perrito tomó el pan con su hocico y se fue muy campante con sus sagrados alimentos.

El curioso video fue publicado por el usuario @Legoth_, acompañado de un texto: "Ya no va al cielo".

Las reacciones no se hicieron esperar y parece ser que el perrito se robó el corazón de todos.

“Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, “el Firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él sí lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sorprendentemente este video ya suma más de 5 millones de reproducciones y más de 500 mil ‘me gusta’. 

Tal parece que los perros han aprendido a sacar ventaja de estas situaciones, pues tan solo hace unas semanas, un caso similar se viralizó en México: un dibujo en el que se advierte sobre un "perro roba cemitas" se hizo viral en redes sociales. 

Por otro lado, hace unos meses otro perrito fue sorprendido robando comida en un supermercado.

Historias como estas se repiten constantemente y aunque es divertido y hasta enternecedor, no podemos olvidar que los perritos no roban por gusto, lo hacen por su necesidad de comer. Si tienes la oportunidad ayuda a estos animalitos, ten por seguro que te lo agradecerán por siempre.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar