Publicidad

Tres San Bernardo jugando nieve

Tres juguetones San Bernardo en busca de hogar.

© Edmonton Humane Society / Facebook

Estos 3 San Bernardo tienen un secreto que vuelve loco al refugio

Por Mónica González

Publicado el

Todo lo que necesitan estos tres grandullones es amor y mimos en cantidades industriales. Pero, ¿por qué les cuesta tanto encontrar un hogar?

 

Cuando los tres San Bernardo llegaron por primera vez al refugio de Edmonton, en Canadá, impresionaron a todo el personal por su peso. Juntos, ¡pesan más de 136 kilos!

Goliath, Gunther y Gasket son verdaderos pesos pesados, por lo que tienen un lugar aparte en el refugio para que puedan hacer ejercicio.

Un trío inseparable

Los tres hermanos son felices juntos y duermen juntos y acurrucados todas las noches.

El personal del refugio siempre ve a los tres perros juntos y ya se ha acostumbrado a su cercanía. 

Pero, ¿qué pasará con los perros, que ya tienen unos seis años? El refugio ha tratado de separarlos para darlos en adopción más fácilmente, pero el problema es que inmediatamente presentaban crisis de estrés y pánico.

"Jadeaban mucho, intentaban escapar y dejaban de comer. En cuanto volvieron a estar juntos, de repente se sintieron mejor", explicaba un miembro del personal.

Los tres peludos son, simple y sencillamente, inseparables.

¿Quién recibe a este trío?

Para encontrar una familia que acoja a Goliath, Gunther y Gasket, el refugio compartió su historia en Facebook en el año 2018.

Rápidamente, se presentaron unos 200 amantes de los perros que querían darle a los tres hermanos un hogar feliz.

Imaginamos que el refugio debió de seleccionar entre todos los candidatos. Necesitan mucho espacio y, por supuesto, un presupuesto significativo para la comida, el veterinario y demás.

Esperamos sinceramente que durante este tiempo hayan encontrado una familia que los cuide y los mime como se merecen. ¡Ánimo, grandullones!

También te puede interesar:
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?