Publicidad

Ve a su gato cerca de la estufa ¡pronto se da cuenta que debe llamar a los bomberos!

gato queda atrapado en estufa cat-wow

Un gatito muy curioso.

© Facebook / Protección Civil y Bomberos Gómez Palacio

Un gatito asustó a su dueña luego de que sus ganas de conocer su cocina y la estufa lo pusieron en aprietos. 

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Tanto dinámicos como intrépidos, ágiles y muy curiosos, esta última es quizá una de las características que mejor definen a los gatos.

La mayoría de los gatos tienen una enorme capacidad de curiosidad y aprendizaje. Para los mininos cualquier cosa puede parecer interesante y por tanto, lleva a los pequeños peludos a asumir riesgos que quizás sean innecesarios.

De hecho, como bien dice el dicho "la curiosidad mató al gato", este rasgo suele ponerlos en situaciones poco afortunadas.

Gatito queda atrapado en estufa

Conoce el caso de un gatito que, por exceso de curiosidad, terminó atrapado en el lugar menos esperado.

Este martes un gato en apuros logró ser rescatado por Protección Civil y Bomberos de Torreón, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacarlo de una estufa donde este aventurero felino quedó atrapado.

Aparentemente, este despistado gato exploraba el alcance de sus dominios y, sin dejar un rincón por explorar, decidió incursionar dentro de una estufa donde quedó atorado.

Su dueña, al percatarse de que gatito estaba en problemas, intentó ayudarlo pero sin mucho éxito, de modo que decidió pedir ayuda a los bomberos de Torreón.

Sin perder tiempo, los brigadistas acudieron al lugar y realizaron diversos trabajos para sacarlo, pero claro, no hay nada más difícil que rescatar a un gato asustado.
 
El estrés por no poder salir y el miedo a los extraños orilló a este gatito a meterse más en la estufa, cosa que hacía aún más difícil su rescate.

Finalmente, entre maullidos constantes, los uniformados lograron sacar al minino y entregarlo a sus dueños, no sin antes recomendarles hacerle una valoración médica.

 

#Entérate Se procedió a rescatar un gatito🐈 que se introdujo bajo una estufa en la colonia Villa Napoles 👨‍🚒🚒 #ProteccionCivilGP #BomberosGP #UnaNuevaHistoria

Posted by Protección Civil y Bomberos Gómez Palacio on Tuesday, June 7, 2022

Es increíble la cantidad de historias similares, decenas de gatitos quedan atorados en los lugares más extraños, pero no es que los gatitos buscan meterse en problemas, es su naturaleza curiosa la que los lleva a tales situaciones.

Como dueño de un michi, es importante entender que la necesidad de explorar de los felinos va más allá del simple interés por la aventura, su instinto de cazadores los domina y para estos animalitos es inevitable el descubrir los límites de los territorios donde habitan. 

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar