Publicidad

perro sin cabeza
© The Kiwi / Facebook

Perturbadora foto de un perro deja al mundo horrorizado y en shock

Por Mónica González

Publicado el

La foto de un perro "sin cabeza" hizo explotar el Internet. Pero el buen ojo de alguien, finalmente revela que la imagen no es tan impactante como parece.... ¡Descubre el misterio del perro sin cabeza!

 

Internet nos ha traído muchas cosas buenas. Pero, ¿hay algo en la red que nos alegre más que una foto o un post de un perro adorable?

Una buena foto de un perro puede hacernos quitar la mala cara y hacer que cualquier lunes por la mañana sea un poco más alegre.

Un post perruno fuera de lo común

Pero esas no fueron las reacciones de la mayoría de la gente cuando vio el último post canino que se ha hecho viral. La gente estaba, simple y sencillamente, en shock y aterrada.

"Es lo más raro que he visto nunca", escribió alguien. "¡Me da miedo!"

Y es que la foto en cuestión parece mostrar un perro al que le falta una parte vital del cuerpo: ¡la cabeza!

Por supuesto, el post ha dado lugar a un montón de teorías descabelladas. Algunos sugirieron que el "perro sin cabeza" fue víctima de un horrible accidente, mientras que otros dijeron que parecía algún tipo de forma de vida alienígena.

Pero, como la mayoría de las historias extravagantes, esta historia tiene una explicación más sencilla. Gracias a su aguda capacidad de observación, un internauta consiguió descifrar la ilusión óptica.

La verdad se revela

En realidad, el perro se está dando la vuelta para rascarse la espalda. Lo inusual es que el perro perdió una de sus patas en un accidente, lo que ayuda a crear la extraña forma sin cabeza que dejó a tanta gente confundida... ¡y un poco aterrorizada!

Por suerte no había ninguna historia sangrienta detrás. ¿Ya podemos volver a disfrutar de nuestras fotos de perros adorables?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?