Publicidad

Perturbadora foto de un perro deja al mundo horrorizado y en shock

perro sin cabeza dog-wow © The Kiwi / Facebook

La foto de un perro "sin cabeza" hizo explotar el Internet. Pero el buen ojo de alguien, finalmente revela que la imagen no es tan impactante como parece.... ¡Descubre el misterio del perro sin cabeza!

Por Mónica González

Publicado el

 

Internet nos ha traído muchas cosas buenas. Pero, ¿hay algo en la red que nos alegre más que una foto o un post de un perro adorable?

Una buena foto de un perro puede hacernos quitar la mala cara y hacer que cualquier lunes por la mañana sea un poco más alegre.

Un post perruno fuera de lo común

Pero esas no fueron las reacciones de la mayoría de la gente cuando vio el último post canino que se ha hecho viral. La gente estaba, simple y sencillamente, en shock y aterrada.

"Es lo más raro que he visto nunca", escribió alguien. "¡Me da miedo!"

Y es que la foto en cuestión parece mostrar un perro al que le falta una parte vital del cuerpo: ¡la cabeza!

Por supuesto, el post ha dado lugar a un montón de teorías descabelladas. Algunos sugirieron que el "perro sin cabeza" fue víctima de un horrible accidente, mientras que otros dijeron que parecía algún tipo de forma de vida alienígena.

Pero, como la mayoría de las historias extravagantes, esta historia tiene una explicación más sencilla. Gracias a su aguda capacidad de observación, un internauta consiguió descifrar la ilusión óptica.

La verdad se revela

En realidad, el perro se está dando la vuelta para rascarse la espalda. Lo inusual es que el perro perdió una de sus patas en un accidente, lo que ayuda a crear la extraña forma sin cabeza que dejó a tanta gente confundida... ¡y un poco aterrorizada!

Por suerte no había ninguna historia sangrienta detrás. ¿Ya podemos volver a disfrutar de nuestras fotos de perros adorables?

 
The Headless, Pawless Dog’s mystery that has shocked the internet

“How is he alive?” This dog frightens anyone who sees his picture. And he’s not only gruesome, but also a mystery. But this question has an answer… A while ago a photograph made the rounds on social media and frightened many users. This dog was missing a paw and a head - or so it seemed - but, for some reason, was still standing. He was called the “alien dog” and “the lab experiment”. The internet as a whole theorized what was happening, but only one person had a real answer. The image is not only shocking, but also shows the creative ways we can act when facing amazing things. *Don’t worry, guys, the puppy is perfectly fine. You can now also find us on Youtube: http://bit.ly/yt-thekiwi

Posted by The Kiwi on Monday, May 9, 2022

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar