Publicidad

"Prefiero vivir en la calle que abandonar a mi perro y mi gato"

señor prefiere vivir en la calle que abandonar perrito dog-serious

Un hombre que ama a sus mascotas.

© Instagram / manuelconecta

Conoce la historia de Naudy Ramón Valera, un señor que vive en situación de calle y da por todo por sus mascotas.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Para muchos de nosotros los animales son mucho más que una mascota, forman parte importante de la familia, tanto así que estamos dispuestos a hacer de todo para que nuestros peluditos vivan felices a nuestro lado.

El increíble lazo entre un perro y su dueño suele ser tan fuerte que hay quien haría lo inimaginable por mantenerse al lado de su mascota.

Sus peludos antes que nada

Un caso como ese es el de Naudy Ramón Valera, conocido como “El Payaso Pirulí“, un hombre que por diversas circunstancias, terminó viviendo en las calles de Colombia. 

Naudy Ramon ha vivido de todo, días buenos y otros terriblemente malos. Este hombre perdió a su familia y su hogar, situación que lo orilló a vivir desde hace 20 años en las calles.

Pese a todo esto, Naudy vive feliz y ha encontrado en sus mascotas una nueva familia que no está dispuesto a abandonar.

Pudimos conocer la historia de Naudy gracias a Manuel Alejandro Nuñez, un influencer que a través de Instagram comenzó un desafío para poder ayudar a las personas que viven en situacion de calle.

En un gesto de solidaridad, este influencer decidió pasar un día completo con “El Payaso Pirulí”, de este modo pudo conocer la forma de vida y la estrecha relación de Naudy con sus mascotas.

Naudy contó que tenía una perrita y un gato que lo acompañaban donde él fuera. A pesar de tener posibilidades de ir a un refugio, el hombre explicó que para él no era opción pues estos lugares no aceptan animales y para este hombre es impensable abandonar a sus mascotas. 

    “Prefiero vivir en la calle que abandonar a mi perrita“, fue lo que le dijo a Manuel.

El influencer quiso entregarle un día ameno a Naudy, así que lo llevó a cortarse el pelo de forma gratuita y a una tienda de ropa en donde pudo escoger algunas prendas a su gusto.

Cuando le preguntaron al "Payaso Pirulí" qué significaban los animales para él, dijo: “la felicidad (…) Yo soy feliz con mi perrito y mi gatito. Ya me hicieron llorar ya“.

Con esta historia queda claro que hay personas que están dispuestas a todo con tal de vivir felices al lado de sus queridas mascotas.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar