Publicidad

Video: perrito le da la mano a su mamá antes de cruzar la calle

perrito cruzando dog-happy

Siempre voltean a ambos lados antes de cruzar la calle.

© TikTok / eldoc1989

La mamá de este perrito no iba a permitir que se expusiera cruzando la calle y por eso no le suelta la patita ni un segundo.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Salir a pasear con nuestros lomitos no es complicado, pero implica ser responsables y estar atentos a lo que pueda ocurrir con nuestros perros.

Por eso es necesario sacarlos con correa, buscar que estén tranquilos y cuidarlos a la hora de hacer cosas peligrosas como cruzar la calle

Sin embargo, la mujer que protagoniza este TikTok llevó esa idea al siguiente nivel. 

Peatones responsables

Hace 6 días el usuario de TikTok eldoc1989 subió un video que le ha alegrado el día a casi 100,000 personas

En él se puede ver a una mujer con su hija, muy probablemente saliendo de la escuela, mientras van platicando y degustando un helado

Al llegar a los cruces peatonales se observa como la mamá hace una pausa y le enseña a su niña a ser precavida, mirar para ambos lados y no cruzar hasta cerciorarse de que no hay algún auto cerca.

Pero no solo la pequeña está aprendiendo esta lección, sino que también es para el peludo de la casa, el cual va agarrado de la mano de sus dos humanas.

Lo que ha encantado a tantas personas de este vídeo es que tanto la mamá como la niña llevan al perrito agarrado de sus patitas delanteras como si le dieran la mano, mientras camina en las dos patas traseras.

Es como si de verdad estuviera caminando con sus humanas y aprendiendo a ser cuidadoso al cruzar la calle.

Siempre lleva a tus hijos de la mano/pata” es lo que dice el vídeo mientras se observa como esta simpática familia se alejan hasta donde seguramente está su hogar. 

Tal vez sea peligroso cruzar las calles, pero mientras este lomito esté acompañado de su familia sabemos que siempre habrá alguien para darle la mano.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar