Publicidad

Le da de comer a un callejerito: al día siguiente, llega con una cita

perritos en restaurante dog-happy

Listos para pedir sus órdenes.

© YouTube / Aly Morante

Este perrito descubrió un lugar increíble para comer y no lo dudó ni un segundo para invitar a un amigo al día siguiente.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

La gran mayoría de los perros de la calle tienen que enfrentarse a una lucha diaria por la supervivencia.

Buscar agua, comida y refugio son parte de su día a día y muchos pasan situaciones muy malas intentando salir adelante en este mundo.

Afortunadamente, este no siempre es así y a veces se encuentran con personas dispuestas a tenderles una mano, como la dueña de este restaurante. 

Una invitación a comer

Un vídeo en YouTube nos enseña lo agradecidos y necesitados que pueden estar algunos animalitos de la calle.

En él se puede ver a un peludo color negro llamado “Blacky” llegando muy emocionado a un restaurante donde ya lo conocen y sabe que es más que bienvenido, pues le dan de comer regularmente.

Pero, para sorpresa y alegría de los nobles dueños del restaurante, este perrito mestizo no viene solo, sino que trae una cita

Detrás de él se puede ver que ha invitado a un amigo, probablemente muy hambriento, para que tampoco se quede sin comer, pues confía en la bondad y buenas intenciones de los humanos en el establecimiento de comida.

Por eso, sin dudarlo un minuto, se puede ver cómo es que una chica del personal del lugar sale con un plato de alimento para Blacky y su cita, quienes la siguen más que encantados

Alguien decidió traer a comer a su amigo” se puede leer en el video “y de eso se trata que lleguen a comer nuestros perros de la calle”. 

Finalmente, la historia cierra con un mensaje bastante útil para los que quieren que este mundo sea un lugar mejor para los peludos sin hogar: 

“Si no puedes adoptar, dales comidita”

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar