Publicidad

Minino sorprende a miles al graduarse de la Universidad en Estados Unidos

gato se gradúa de universidad cat-wow

Un minino muy estudioso. 

© Twitter/FrancescaBourdi

Tras muchas horas de estudio y dedicación, ¡una gatita logró graduarse de la universidad junto a su querida dueña!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

 

Diariamente escuchamos historias que nos demuestran lo listos que pueden llegar a ser los animales y, por supuesto, los gatos no son la excepción.

En los últimos días se ha popularizado el peculiar caso de un gatito que no solo es listo, sino que también está comprometido con su aprendizaje

Gata se gradúa de la universidad

Suki es una gatita que después de muchas horas de "estudio" logró graduarse como alumna honoraria de la Universidad de Texas en Austin. 

Claro que Suki no llegó a las clases por accidente, esta gatita se graduó junto con toda la clase luego de que estuvo presente en todas las sesiones vía Zoom que tomó su dueña, Francesca Bourdier.

La joven Francesa compartió en redes sociales la peculiar historia y, acompañada de una foto usando birrete y toga, indicó que su gatita Suki, de un año y medio, pasó la mayor parte de su carrera universitaria acompañándola y prestando atención a cada lección

Cómo bien sabemos, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, la modalidad educativa fue modificada por lo que las clases se realizaron mayoritariamente en línea, a través de plataformas como Zoom. 

Finalmente, después de muchas horas de estudio, ambas estudiantes lograron graduarse usando toga y birrete. Pero esta no es la primera vez que Francesca y Suki combinan sus atuendos: la dueña de la gatita compartió otra fotografía donde las dos usan una sudadera igual. 

¡Sin duda se trata de un dueña muy unida a su mascota!

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar