Publicidad

Cachorrito se suelta llorando cuando se da cuenta a dónde lo llevaron

cachorro negro dog-happy

El cachorro no puede creer su suerte

© Stray Rescue of St. Louis / Facebook

Este perrito no pudo contener sus lágrimas de emoción cuando se dio cuenta de dónde se encontraba, después de haber pasado por tantas dificultades durante su corta vida.

Por Mónica González

Publicado el

 

Los defensores de los animales de todo el mundo no se cansan de repetir que los animales con discapacidades merecen también una vida digna y llena de amor

Sin embargo, en la realidad, esto suele ser muy difícil, ya que son muy pocos los que están dispuestos a asumir el trabajo extra por un animal discapacitado. 

Hipoplasia cerebelosa hace casi imposible encontrar hogar

El cachorro Bevo y sus dos hermanos tuvieron que aprender esto dolorosamente: los tres nacieron en las calles de San Luis, en Missouri, Estados Unidos, donde vivieron hasta que la organización protectora de animales Stray Rescue of St. Louis los rescató y se hizo cargo de ellos. 

Pero por muy bonitos que sean los pequeños, los tres padecen hipoplasia cerebelosa, una malformación genética del cerebelo que también se conoce como "malformación tipo Dandy-Walker".

La malformación provoca alteraciones del aparato locomotor, lo que hace que los animales sean bastante inestables de pie. Sin embargo, más allá de eso, la enfermedad no causa ningún dolor. 

Sin embargo, a Bevo y a sus hermanos les costó encontrar un hogar. Hasta que, finalmente, una pareja de Atlanta se enamora perdidamente del cachorro y de sus patas tambaleantes.

¡Así se ve la felicidad pura!

Un video de Bevo en su nuevo hogar está dando la vuelta al mundo y conmoviendo profundamente a los internautas: es la prueba de la gran felicidad que se puede dar cuando se da un hogar a un animal que ya ha perdido toda esperanza. 

En la foto se ve a Bevo caminando con las patas tambaleantes por el jardín que ahora le pertenece, sin poder creer su suerte. ¿Puedes ver sus lágrimas de alegría? Los usuarios de Internet están seguros de que ahí están:

"¡Oh Dios mío 🥲🥲🥲 esas lágrimas de alegría! ¡¡¡¡Me encanta!!!! Será tan querido!!!"

Pero tienes que ver la conmovedora escena en el video con tus propios ojos:

 
Bevo sees his new backyard for the first time

Bevo has arrived at his new home in Atlanta! Here he is with his mom and dad, getting to see his new backyard for the first time. Stray Rescue has a way of finding the kindest, most patient, most loving hearts and bringing them together. Kenny Chesney Kenny Chesney’s No Shoes Radio Old Dominion Dan + Shay Interested in helping a special needs dog? Email us! [email protected]

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Wednesday, May 18, 2022

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar