Publicidad

hombre rescata a un perro en el oceano

Hombre rescata a un perro en el agua

© TikTok Bryn Crowell

Criatura en el agua: la fiesta en el barco termina en un rescate dramático

La redacción

Publicado el

Por casualidad miran al mar y descubren algo entre las olas. De repente, la fiesta se convierte en una operación de rescate muy dramática.

Este vídeo ya cuenta con unos diez millones de visitas en TikTok y la cifra no deja de crecer. ¿La razón? Unas imágenes que muestran una dramática operación de rescate que atraviesan el alma y el corazón de los espectadores. 

En medio del océano Atlántico, un perro navegaba entre la vida y la muerte. 

La fiesta acabó en tragedia 

Un grupo de personas realizó un viaje en barco frente a Fort Lauderdale, en el estado estadounidense de Florida. El objetivo de la 'operación' no era otro que salir de fiesta por el océano cuando, de repente, la pandilla de amigos descubrió a un perro agotado. El animal estaba luchando por sobrevivir, evitando morir ahogado. 

Sin tiempo que perder, se lanzaron al agua a por él. ¡Querían rescatarlo a toda costa! 

¡Un rescate de película!

Un joven saltó directamente al mar. En menos de un minuto, ya lo tenía en sus brazos. Mientras el hombre nadaba con el perro hasta la proa del barco, sus compañeros lo esperaban para ayudarles a ambos. 

Cuando el cánido estaba a salvo en la nave, sus rescatadores lo secaron y abrazaron para hacerle entrar en calor. Y en ese proceso, los jóvenes hicieron un descubrimiento único: el terrier llevaba un collar con el número de teléfono de su dueño.

La llamada telefónica trajo con sigo una sorprendente explicación: la familia del perro se lo había llevado de viaje en barco, pero a un kilómetro de la costa, el animal cayó por la borda sin que nadie se percatase. 

Los propietarios del perro están muy contentos por el rescate porque su terrier vuelve a estar a su lado, y como recompensa por el rescate, los jóvenes recibieron 300 dólares (el equivalente a 250 euros).

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?