Publicidad

Ven algo en el agua y la fiesta en el barco termina en un dramático rescate

personas en el agua con un perro dog-wow

Rescate en el mar

© TikTok / Bryn Crowell

Fue por casualidad que estas personas miraron al mar y distinguieron algo entre las olas. De repente, la fiesta se convirtió en una operación de rescate muy dramática.

Por Mónica González

Publicado el

 

Este video ya cuenta con unos diez millones de visitas en TikTok y la cifra no deja de crecer.

Las imágenes de esta operación de rescate absolutamente loca llegan directamente al corazón y al alma. En medio del océano Atlántico, un perro completamente agotado lucha por su vida en medio de las olas.

El viaje en barco frente a Fort Lauderdale, en el estado estadounidense de Florida, era en realidad un viaje de fiesta.

Pero cuando distinguieron al perro agotado, el grupo de personas no dudó ni un momento en lanzarse a salvar al pobre peludo de morir ahogado.

Perro rescatado en plena fiesta

En el video podemos ver a un joven que salta directamente al mar y logra traer al perro a bordo, mientras otros se colocan en la proa e intentan ayudarle.

Cuando el peludo está por fin a salvo, sus salvadores intentan calentarlo con abrazos. En el proceso, hacen un descubrimiento: el jack russell terrier trae un collar con el número de teléfono de su dueño.

Hasta ahora, ninguno de los invitados a la fiesta podía imaginar cómo había llegado el perro a nadar en medio del Atlántico.

La llamada telefónica les dio la sorprendente explicación: la familia propietaria del pobre terrier se lo había llevado de viaje en barco. Pero a un kilómetro de la costa, el animal se cayó por la borda sin ser detectado.

La familia estaba muy contenta y, como recompensa por el rescate, les entregó 300 dólares (unos 5 mil ochocientos pesos)

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar