Los tiempos han cambiado y a diario nuestros compañeros animales van ocupando un lugar cada vez más importante en nuestras vidas.
Para muchas personas, su perro ya no es solo “la mascota” o el “encargado de cuidar la casa”, sino que es un miembro más de la familia.
Sin embargo, los niños de la siguiente historia se tomaron esta idea muy en serio y ya hasta iniciaron al lomito en su religión.
Bautizo en la cocina
Hace 6 días el usuario de TikTok filipe_goncalvess compartió un video en el que se muestra a unos niños que aprovecharon que la abuela se quedó dormida para jugar en la cocina.
Contrario a lo que se podría creer, los pequeños no se pusieron a jugar al restaurante o a cocinar, sino que aprovecharon el lavabo para hacer algo más inusual: bautizar al lomito.
En el TikTok se puede ver cómo los niños llegan a la cocina entonando canciones religiosas con toda seriedad mientras traen al perro de la abuelita, un simpático chihuahua color negro, entre brazos.
Sin poner resistencia, aunque algo confundido, se puede ver cómo el chihuahua les sigue el juego mientras lo llevan envuelto en una manta como si fuera un bebé hasta el lavabo.
Ya ahí, el niño procede a mojar la cabeza del lomito el cual no se inmuta y después lo persigna para terminar con la ceremonia de mentiras.
Este video ha sido visto por casi medio millón de personas, pero esperemos que no por la abuelita de los niños, quien podría acabar echando el grito en el cielo después de ver semejante travesura.
@filipe_goncalvess Reply to @julezdabaddest i didn’t wanna post the orignal version for the video at first cos it kinda triggers me and makes me sad cos of my speech but it’s okay here it is :)
♬ original sound - Ⓕ ï 𝓵i⃣🅿️ҽ
Noticias relacionadas: