Publicidad

Esta gatita prueba que hay vida más allá de la muerte

gato zombi cat-wow

Zombie y su sonrisa única.

© Il Mio Gatto

El gatito blanco y negro parecía estar ya en las manos de la muerte cuando lo recogen en la calle. Pero entonces ocurre algo totalmente inesperado...

Por Mónica González

Publicado el

 

A la persona que encontró a Zombie se le rompió el corazón cuando vio al gatito tirado en la calle. Al parecer, el gato había tenido un encuentro con una persona especialmente cruel que lo había maltratado.

El estado de Zombie era terrible; la mandíbula inferior del gato estaba rota. La mujer supo instintivamente que debía actuar lo más rápido posible para que el minino tuviera alguna posibilidad de sobrevivir.

Incluso enel hospital veterinario a la que llevó al gato, todo el mundo estaba horrorizado por el estado del gato. ¿Era la eutanasia la única solución?

Los veterinarios temían que no sobreviviera a la noche a pesar de todos sus esfuerzos.

¡Pero no contaban con el maravilloso Zombie! Sorprendentemente, a la mañana siguiente estaba mejor gracias al tratamiento. Sólo la mandíbula rota le impedía al gatito comer.

Aferrándose a la vida

Al principio, Zombie se alimentaba con la ayuda de una sonda, pero cuando su estado se estabilizó, los veterinarios se atrevieron a realizar la extenuante operación de reconstrucción.

Las esperanzas de que Zombie  tuviera fuerzas para sobrevivir a esta prueba eran más que escasas. Sin embargo, ¡el gato dejó pasmados a todos una vez más!

Nada más salir del quirófano, las cosas empezaron a mejorar. La gata se recuperó después de la operación. Y paso a paso, la valiente gatita de la sonrisa especial luchó por volver a la vida, hasta que lo consiguió.

Mientras tanto, Zombie vive con la persona que la rescató, que se enamoró de la gatita. Allí, día tras día, demuestra de nuevo que no dejará que nada la desanime.

Esta adorable zombi es sin duda la mejor prueba de que todavía hay vida, incluso cuando se está a las puertas mismas de la muerte y sobre todo, de que la vida no se valora tanto como cuando la vemos escaparse.

Noticias relacionadas:

Wie gefällt dir dieser Kater?
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar