Publicidad

Sam y Rubi en la graduación

Pareja de baile.

© rubytheprettykitty / Instagram

Al no encontrar pareja, este joven se presenta al baile con una pareja muy especial

Por Mónica González

Publicado el

¿Qué hacer cuando no consigues pareja para el baile de graduación? Sam tuvo una brillante idea y, por supuesto, las fotos se volvieron virales de inmediato.

 

Cuando se acerca la época de las graduaciones, sobre todo en el continente americano, es normal que los estudiantes empiecen a pensar en la fiesta.

Con semanas y meses de antelación, los adolescentes empiezan a buscar con quién asistir a esta noche tan especial.

Los que no encuentran pareja de baile, o van solitos... ¡O desatan su creatividad!

¡La pareja ideal!

A Sam, de 18 años, se le ocurrió una idea extraordinaria cuando se encontró exactamente en este aprieto.

En lugar de irse con cualquiera o quedarse en casa, le preguntó a su compañera favorita si quería acompañarlo. Lo inesperado: ese compañero ¡era su gato!

Se llama Ruby y por suerte, le quedaba muy bien la ropa de noche.

Todos quedaron boquiabiertos con la singular pareja.

La pareja de corazones del baile

Pero no te preocupes: Sam y Ruby no asistieron en realidad al baile con el perfecto vestido rosa de graduación, pues Sam no quería hacer pasar a la gatita por ese estrés.

Sin embargo, tienen algunas fotos de recuerdo del baile bastante adorables. No puedes evitar derretirte cuando ves a esta preciosa pareja. 

La respuesta es enorme. Todo el mundo se entusiasmó con Sam y Ruby. En muy poco tiempo, las fotos se volvieron todo un éxito ¡fueron los reyes de la fiesta!

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?