Publicidad

gatito rescatado TikTok

Este pequeñito se robó los corazones de miles.

© TikTok/@daliablog

Lo encuentra desnutrido y pulgoso: el cambio hace llorar a un millón en Tiktok

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una usuaria de TikTok publicó un video del rescate y rehabilitación de un gatito en mal estado, su transformación te sacará una lágrima.

 

Las historias referentes a los animalitos son una verdadera sensación en redes sociales. En plataformas como TikTok o Twitter es muy habitual descubrir hermosos gatitos y perritos haciendo travesuras o todo tipo de trucos que se roban el corazón de los usuarios.

Pero no todas las historias que se comparten son sobre traviesos animalitos.

Un rescate épico

Durante las últimas semanas se viralizó la historia de un gatito desnutrido, aparentemente enfermo y lleno de pulgas, pero gracias a una chica preocupada este peludito vive feliz y saludable.

En las imágenes, compartidas por @daliablog, podemos ver a este pequeño gatito desnutrido que aparentemente fue abandonado a su suerte desde sus primeras semanas de vida.

Al descubrir a este minino, la joven decide rescatarlo, limpiarlo y por supuesto darle un hogar. 

En el video, con una duración de aproximadamente minuto, podemos ver la rápida recuperación de este minino que parecía estar al borde de la muerte.

Fue gracias a esta joven que este gatito pudo tener una vida mejor.

Aun cuando esta historia terminó en un final feliz, no es así para miles de gatitos que son abandonados a su suerte por dueños irresponsables. 

Si en algún momento te encuentras con una situación similar y descubres una familia de gatitos abandonados, puedes hacer la diferencia y ayudarlos en un momento tan vulnerable.

Lo primero y más importante, llevar los gatitos al veterinario, de esa forma podrá hacer una revisión general, ayudarte a tratar cualquier herida o padecimiento.
 
Por otro lado, cuando los gatitos son bebés no pueden regular su temperatura corporal, por lo que es de extrema importancia que les ayudes a estar calientitos, una caja con mantas es una de las mejores formas de mantenerlos cómodos.

Procura alimentarlo con comida adecuada; puede ser tentador darles leche, pero estos chiquitines deben tomar fórmula para gatitos bebés, la cual puedes encontrar en casi cualquier centro veterinario. 

Finalmente, déjalos dormir tanto como quieran, pues al igual que los bebés humanos, los mininos generalmente comen y duermen, comen y duermen. 

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?