Publicidad

Perrito vence a la policía tras robar cinco veces seguidas el mismo producto

perro roba unicornio dog-wow

Un hermoso can.

© Facebook / Duplin County Animal Services

Sisu es el nombre de un perrito que logró desafiar la ley en cinco ocasiones, todo para llevarse su juguete favorito.

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Anteriormente ya hemos hablado del perro que roba cemitas y el perro que finge estar lisiado para conseguir caricias, pero este par de peludos delincuentes no se comparan con un lomito que se robó el corazón de decenas de personas con sus increíbles hazañas.

Este perro callejero, conocido como Sisu, se convirtió en un visitante recurrente de la tienda Dollar General en Duplin County, North Carolina, pero no precisamente como un comprador.

Perrito ladrón

Sisu es un perro macho de aproximadamente 1 año, podría pasar como cualquier otro, con una excepción, este criminal reincidente intentó varias veces llevarse el mismo unicornio de peluche de una tienda Dollar General.

La tienda intentó por todos los medios impedir que el perrito se llevara el juguete, sin embargo, no lo logró. Cansados de la situación decidieron llamar a los servicios de animales del Condado.

El oficial que respondió a la llamada no esperaba tal situación y quedó encantado con el pequeño Sisu.

Rendido ante la triste mirada de este perrito, el oficial decidió comprar el unicornio a Sisu y se aseguró de que pudiera tenerlo en el refugio.

perrito roba unicornio

Los servicios para animales del condado publicaron la noticia en Facebook, que desde entonces se ha vuelto viral y provocó toneladas de reacciones de los amantes de los perros en todas partes del mundo.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que el pequeño Sisu fuera adoptado por una familia, eso sí, con todo y su unicornio.

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar