Publicidad

Pasa cuatro días en las ramas de un árbol: cuando los vecinos se organizan, el rescate es épico

gatita rescatada cat-wow

Ahora se encuentra sana y salva.

© Jackal photography / Shuttertock

Este michi bebé quedó varado en un lugar muy peligroso, pero ahora está a salvo gracias al esfuerzo de mucha gente admirable.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Los gatos son animales veloces y agiles capaces de trepar a lugares complicados con increíble facilidad

Sin embargo, también son animales muy curiosos, especialmente cuando son jóvenes y eso los llega a meter en grandes problemas.

Tal y como le pasó a la pobre gatita de la siguiente historia, quien casi no lo cuenta, pero se salvó gracias al apoyo de un grupo de vecinos. 

Bajando del árbol

Apenas ayer, la cuenta de Facebook de Melody Patitas Adopciones, un albergue familiar independiente que promueve la adopción de gatos y perros en Ciudad Madero, Tamaulipas, publicó una épica historia de rescate.

Resulta que una gatita subió a un árbol de la colonia Unidad Nacional en dicha ciudad y quedó atrapada sin posibilidades de bajar.

El árbol en el que quedó varada medía nada menos que 8 metros y aunque vecinos de Ciudad Madero contactaron a las autoridades para que rescataran al felino, nunca obtuvieron respuesta.

¡La gatita estuvo atrapada durante 4 días en lo alto del árbol!

Era tanta la desesperación de los vecinos por ver a la gatita en esa situación que al final decidieron no quedarse con los brazos cruzados e iniciaron una colecta para rentar un camión de canastilla.

Sin embargo, antes de que se terminara de juntar el dinero, los vecinos con ayuda de repartidores, rescatistas y guardias de seguridad montaron su propio operativo y lograron rescatar a la felina.

Ahora la gatita se encuentra sana y salva resguardada en un albergue y en espera de una familia que la cuide y la proteja de volver a vivir una situación similar.

El dinero recolectado será devuelto a los respectivos donadores y los vecinos de la colonia Unidad Nacional siempre se podrán sentir orgullosos de haber logrado esta admirable proeza.

 

La unión hace la fuerza! Se logró rescatar a la gatita atrapada en un árbol de más de 8 mts, gracias al apoyo de...

Posted by Melody Patitas Adopciones on Sunday, May 29, 2022

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar