El lunes pasado se dio a conocer en las redes sociales el rescate de un perro que conmovió a miles de personas en todo México.
Se trataba de un perrito que, no se sabe cómo, había acabado en las vías de la línea B del metro.
El metro va muy lento
El tren llevaba ya algo de retraso y los pasajeros esperaban impacientes en el andén. Pero cuando lo vieron llegar, comprendieron lo que sucedía: un perrito caminaba por las vías y el conductor del metro avanzaba despacio detrás de él, para evitar lastimarlo.
Una persona que esperaba con impaciencia el transporte hizo un post en Twitter que de inmediato se volvió viral, contando el asunto.
“El metro venía muy atrasado y todo fue gracias a que un perrito venía caminando enfrente de él, el conductor jamás lo atropelló”
Fe en la humanidad: restaurada
Los usuarios de Twitter de inmediato mostraron su alegría por la reacción del conductor del metro, que respetó y protegió la vida e integridad física del animalito.
“Dios los bendiga en verdad” o “Vuelvo a creer en las personas ♥️🥰", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, por su parte, señaló que se llevaron a cabo las maniobras para el rescate del perrito.
Buen día, personal del Sistema realiza maniobras por rescate de canino en vías de la Línea B.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 30, 2022
Noticias relacionadas: