Publicidad

Mamá gata ataca al perro por acercarse a su bebé: de inmediato se da cuenta de su error

gatita y perrito cat-wow

No creerás su reacción.

© TikTok / petworld1989

Esta gatita no lo pensó dos veces para salir a la carga en defensa de su cría, pero nadie esperaba como iba a reaccionar después.

Por Santiago Flores

Publicado el

 

Aunque los animales actúan por instinto y esto los vuelve “predecibles” en algunas ocasiones, lo cierto es que también están llenos de sorpresas.

Y, pese a que una madre casi siempre protegerá a sus crías, a veces pueden reaccionar de otras formas que no nos esperamos.

Tal y como se observa en este inusual TikTok:

Madre arrepentida

Hace una semana la cuenta de TikTok de mascotas petworld1989 subió un vídeo en el que se puede ver a una madre gatuna de comportamiento singular.

Todo comienza cuando el perro de la casa, raza Golden Retriever de color blanco, se emociona al ver al gatito bebé del hogar.

Es tanta la emoción del perro, que en un momento determinado se acerca demasiado al bebé felino y parece que lo va a morder, aunque en realidad solo está jugando muy entusiasmado.

Sin embargo, la mamá del gatito no está tan contenta o confiada con esta situación y en un abrir y cerrar de ojos sale disparada para propinarle al pobre perro un buen zarpazo en la cara. 

Conmocionado, el can se aleja del bebé y mejor va con sus dueños para buscar consuelo y que lo protejan de la madre enojada.

Sin embargo, lo siguiente es lo que dejó boquiabierto a todos:

Una vez que la madre gatuna se cerciora de que su bebé está sano y salvo y no le ha pasado nada, parece sentirse arrepentida por su reacción y ¡va a disculparse con el lomito!

En el TikTok se puede ver cómo es que la gatita se acerca a su amigo Golden retriever con delicadeza y empieza a sobarse en él como intentando decirle que lo siente, acción a la que también el gatito bebé.

No cabe duda de que, sin importar cuánto tiempo pase, los animales nunca dejarán de sorprendernos. 

Aquí puedes ver el simpático TikTok:

@petworld1989

Mèo said " chỉ là hiểu lầm thôi. Xin nhỗi ...." 😂😂😂😂

♬ Hơn Cả Mây Trời (TIPO Remix) - Như Việt

Noticias relacionadas:

Dejar un comentario
0 comentarios
Confirmación de la eliminación

¿Seguro que quieres eliminar el comentario?

Conéctate para comentar